Me crucé con una actriz, semifamosa
ella, a la altura del viaducto. Al principio no caía quién era, sólo me sonaba la cara. A los cinco metros de habérmela cruzado reaccioné, y pude identificarla como la Jessi. Y aunque puede ser que no sea, estoy seguro de que sí es.
Y es que tenía pendiente escribir un chorripost (palabro robado de algún blog que leo, o leía, o ... algo) sobre los famosos que me he cruzado por la calle (la idea me la dió el otro día mi primo Marcos):
- Sergio Dalma (no estoy seguro de que fuera realmente él), dos veces además, una comprando en un Ikea madrileño, y otra saliendo de un portal por el barrio de chamberí.
- Iker Casillas, que me pareció muy alto él, y más altos los tres armarios empotrados que le custodiaban. Me crucé con él en la carrera de San Jerónimo, junto a un hotel super fashion que hay bajando desde Sol antes de llegar al congreso de los diputados.
- Ernesto Sevilla, en una abarrotada calle preciados.
- Fidel el de Aída, varias veces, de noche por Madrid y una en el El Corte Inglés.
- Secun de la Rosa (también de Aída), varias veces por mi barrio, creo que vive por la zona.
- Nuria González (Manos a la obra, Física o química), también varias veces por mi barrio, estoy seguro que la vive por la zona que la ví paseando a un perro.
- El gran Wyoming, en un centro comercial del barrio de Hortaleza (hace ya tiempo de esta).
- El conserje porrero de la serie "la que se avecina", en la piscina de mi gimnasio.
Ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero hay más seguro (no
cuento cuando hace dos semanas, con la visita del anteriormente
mencionado primo Marcos y su novia, nos cruzamos con
Joaquín, por el barrio de huertas).
Y para el final he dejado al más ¿ilustre?, SSMM el rey Juan Carlos I. Realmente no me lo crucé por la calle, pero visto como fue creo que es equiparable, ya lo he contado, creo, pero como el blog es mío lo volveré a contar el próximo post.