sábado, 8 de diciembre de 2007

€uros

En el transcurso del pasado verano, cambié dos veces de empleo. De ser un mileurista más, a dejar de serlo.

La primera empresa a la que me cambie me ofrecía un sueldo más que digno y un trabajo bastante agradecido. A los dos meses otra empresa contacto conmigo para que me fuera con ellos y pase a ganar ya un sueldo bastante importante. En el ultimo mes, juntando la paga extra he ganado mucho dinero, cuando vi la nomina me quede estupefacto, antes tenia que trabajar varios meses para conseguir ese dinero.


Todo en la vida no es dinero, me pagan bien, pero estoy sacrificando demasiadas cosas, trabajo a turnos y eso pues me rompe del todo, literalmente. No tengo nada de vida social, pero eso ya me pasaba antes, estoy acostumbrado, lo que peor llevo es que no puedo gastarme el dinero que religiosamente me paga mi empresa a finales de cada mes.

Soy una puta. Puta se debería llamar a todos los que se venden por dinero:

- Las estrellas del rock, que se venden por dinero para hacer mierdas que vendan más.

- Los actores importantes que se venden para rellenar cualquier mierda televisiva.

- Los que venden su vida al jefe solo para ascender y ganar mas pasta.

- ...

- Yo soy una puta.

Llamar putas a las personas que se prostituyen es rebajarlas a nuestro nivel, para hacernos creer que somos superiores y moralmente más dignos. Y no es así, normalmente esas personas se prostituyen porque no les queda mas remedio, por que es lo único que han encontrado para ganarse la vida o porque les han obligado. Yo soy mucho más puta, me he vendido a un trabajo que no quiero hacer, solo por dinero. He vendido lo que me gustaba, a mis amigos, y todo por dinero.

Soy una puta, me he vendido y me arrepiento.

No hay comentarios: