jueves, 23 de abril de 2009

Mi padre es un capullo

Y no me refiero al mío, es lo que pensarán alguno críos cuando algún día con 10, 15 o 20 años más sobre sus espaldas se den cuanta de lo que sus padres hacían con ellos, y en público.

No hace mucho, acompañando a unos amigos a realizar unas, llamémoslas, tareas por Puerta de Toledo, nos cruzamos con lo que parecía una alegre familia: padre, madre e hijito. El hijo sobre los hombros del padre. Y el padre diciendo al hijo (juro por lo que queráis que esto que voy a relatar es completamente cierto):

Padre: Eres un cabeza escroto.

Hijo: NONONONONONONO.

Padre: SISISISISI Eres un cabeza escroto.

Hijo: NONONONO.

...

Y así nos podríamos eternizar. A todo esto comentar que el hijo tendría unos tres años, al padre le supuse treinta.

Y si el hijo es un escroto (cabeza de), el padre es ...

7 comentarios:

Txispas dijo...

la polla!!! juas!

(ups! se puede decir éso en tu blog!!) jopé, es que ha salido así sin darme cuenta, jajajaja

*Maravilla de ejemplo está dando el papá ése, carajo luego se quejará!

Ana la Rana dijo...

XD Qué bueno!!!
La verdad es que se encuentra uno cada elemento paterno por la calle... uff!!

La chica de ayer dijo...

Luego decimos que los niños están maleducaos: y quien los mal-educa?????

matkow dijo...

Que fuerte!! Situaciones de estas luego desencadena echos que cuesta muchiiiiiisimo controlar. Ya se lo encontrara :-s

simplementeyo dijo...

Vaya tela.. jajaj Es q hay cada padre.. Besos

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!!

¿Pero se lo decía cabreado o en plan de coña para que el niño se mosqueara??

Porque vaya tela con la palabrita!!!

Un besoteee

Audrey dijo...

que majos son los padres :) pero yo escuche una frase aun peor¡¡ en el corte ingles, yo currando, un matrimonio con una nena china de unos 6 años mirando ropa y el padre haciendo cosquillas a la niña va y le dice entre risas "cuando seas mayor me dejarás que te toque las tetitas como ahora?" :O :O yo flipé....la frase no fue muy acertada...pensé mal...pensé cuales fueron las verdaderas razones para adoptarla.....ojalá me equivoque..pero a veces se podrian callar.