viernes, 7 de noviembre de 2008

Mañana boda

Ayer hablando con una estupenda chica, amable, sencilla y cariñosa (por cierto, también preciosa):

Ella: ¿Por qué no te afeitas? (he vuelto a las barbas) con lo guapo que tú eres (ésta parte me la he inventado, sí, pero hay que darle emoción a la historia.)

Yo: Pues por la misma razón que nunca me pongo traje, hay que darle oportunidades a los demás.

Y es que yo con traje gano mucho, gano demasiado. Yo, con traje, siempre he triunfado, y a mí me gustan los retos.

Mañana voy de boda, iré con traje, y ya veremos si la novia no prefiere casarse conmigo, lo que, por cierto, sería una putada, ya que yo voy de parte del novio.

5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo creo que un hombre con traje siempre está guapo... y si es guapo de por sí se vuelve irresistible!

arMi arMa dijo...

estoy de acuerdo con la chica de ayer, está claro que un tio de traje... ais... jeje

Un beso

Ana Flor dijo...

Totalmente de acuerdo. Con traje ganan mucho. Eso si, hasta el momento ese en las bodas donde se les ocurre ponerse la corbata en la cabeza.
Menos mal que no todos lo hacen!

Saludos

Unknown dijo...

Yo odio el traje, más que nada porque lo asocio con el curro ... pero hay que reconocer que con traje gano ... gano dinero porque mi imagen no la arregla ni el sastre de tarzán :-)

Lucy dijo...

Jajajajaja, pero qué vanidosos son los hombres!! Eso es!! con el autoestima bieeeeeeen alto!! Esa es actitud Hombre!!