miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y respondo los comentarios del anterior post

Y volviendo de vacaciones me veo en la obligación de responder. Lo haría una por una, 6 comentarios de 6 chicas, ¡qué lujazo!, pero con una explicación conjunta creo que bastará.

Esta historia, supongo que a alguien le habrá pasado (somos tanta gente en este mundo), pero a mí, hace poco, sólo la mitad. Sí, me reencontré en la barra de un bar, una discoteca o algo. Y dije lo de "yo te quiero a tí", pero no pudo ser, o más bien, no quiso ser.

El resto de la historia fue en mi imaginación, que le dió por pensar que hubiera sido si, y cosas por el estilo.

Si fuera poeta hubiera escrito versos, incluso con rima. Pero como soy ingeniero, me salió ésto, que tampoco está tan mal.


Un saludo y un beso a todas, comentaristas o no, y a todos los demás, conformaros como mucho con un abrazo.

5 comentarios:

SusM dijo...

recibido tu beso....
Las cosas vuelven... siempre... solo hay que saber esperar. Y si no... tampoco pasa nada, seria que no era el momento indicado para volver.
Besetes

La chica de ayer dijo...

Gracias por el abrazo... y otro para ti!!!!!

Cristina dijo...

El caso es que te leí un par de post es lo que tiene que no me apetezca estudiar XD
Me sorprendió tanto el post del sms a la chica cuando a la otra persona con la que quieres pasar el resto de tus días eres incapaz de decirle algo así.
Bien será porque te importa más lo que piense?es que creo que me pasa lo mismo pero cuando a alguien le pasa conmigo me enfado mucho sólo intento comprender por que sucede es.
No sé si quedo algo claro de lo que quería expresar pero en mi defensa diré q estoy sin dormir.
Un saludo

teatrera dijo...

No sería tu momento.
No sería tu persona.
¿Crees en el destino?

Anónimo dijo...

BUeno si no fue es pq no debia ser.. creeme, pr la vida siempre sabe lo q está haciendo (aunq a veces yo tampoco la entienda) besos guapo, (añade una chica más a tu lista de comentaristas, jajaj)