lunes, 3 de agosto de 2009

Se han acabado las vacaciones

Aunque realmente se me terminaron hace ya dos semanas, no he podido volver antes, estaba entretenío. Cosas que pasan.

Espero, a partir de ahora, tener algo más de tiempo para dedicarle al blog, que entre viajes, en el mes de julio mi coche ha hecho unos 3800 km, y visitas, inesperadas y deliciosas, tengo todo esto muy abandonado.

Antes de finalizar el post, decir dos cosas importantes que me han sucedido en estas vacaciones:

- Cumplí años el día 23 de julio, y se me olvidó escribir un post (por culpa de quién será).

- Me voy a hacer unversitario de nuevo, estudiaré ingeniería de caminos, ahí es nada, paciencia habrá que tener.


10 comentarios:

simplementeyo dijo...

Jajaja, pues dile a quien sea q te deje tiempo pa q no nos abandones tanto por aquí, q se te echa de menos.. Ah felicidades, espero q tuvieras un buen día.. Besos
PD: Que ganas de estudiar, como te aburres, ajaja

carmncitta dijo...

estás muy ocupado últimamente!

audret dijo...

felicidades¡¡¡¡¡ y ánimo con la carrera .... yo tambien estudiare algo mas este año...pero a distancia que es mas cómodo :P

audrey dijo...

audret soy yo ...que me creo que escribo rapido y bien :)

Ana la Rana dijo...

Se te acabaron las vacaciones a ti y a mí me empiezan :)

Me alegro de que estés ocupado (siempre que sea por un buen motivo ;) ) aunque eso suponga un abandono temporal del blog, así luego tendrás más cosas que contar por aquí :)

Y ánimo con la carrera!! a mí también me admitieron en la uni para la 2ª carrera, pero por temas laborales al final no sé si me acabaré matriculando o no... todo se andará ;)

Lola La Fleur dijo...

3800 km. No te has aburrido no...
¡Los ingenieros ganáis un pastón! Good for you! :)

Cube dijo...

Hola, me paseaba yo por la internete cuando llegué a este blog y resulta que cumples años el mismo día que yo, :D

Saludos!

La chica de ayer dijo...

Feliz cumple y ánimo con esa universidad!!!!!!!!!

´´Saray´´ dijo...

Me he topado últimamente con varios que justo al entrar en la treintena nos hemos planteado volver a la universidad.
¡Mucha suerte con los estudios! yo estoy simultaneando dos másters y me lo estoy pasando como una enana :) y luego el próximo Julio, si todo sale bien, me mudo a Madrid a ver si para entonces hay alguna vacante que valga la pena.

hotel en gesell dijo...

lamentablemente no se puede vivir de vacaciones

un saludo buen blog