martes, 9 de noviembre de 2010

Siguiendo, leyendo y cosas así

No puedo hacer nada por quien me lee, ellos sabran, o debería decir ellas, porque en estos momentos 11:30 del un lunes 8 de novienbre de 2010 en la ciudad de Madrid a la ribera del ría Manzanares (algo bastante irrelevante, estar en Madrid al lado del Manzanares, pero me apetecía ponerlo) tengo 13 seguidoras.

Supongo que yo tendré algo que ver en que todos mis seguidores sean en realidad seguidoras. Al principio de empezar a leer blogs, casi siempre leía blogs de chicas, que me resultaban bastante más interesante que leer a los muchachotes. Aunque claro, siempre hay excepciones, y resulta que el blog que más me gusta es precisamente de un hombre.

Para mí el mejor blog que sigo, o seguía (que hace ya mucho que no lo leo), o resigo (que hoy lo he vuelto a leer):


Peluche

Lo que es la vida, llevaba un post en todo el año y ahora otros dos post. He triplicado mi productividad en un momentito

3 comentarios:

Lore dijo...

Hola amigo, esa es una pregunta que me he hecho en alguna ocasión pero fíjate que solo en este momento he dado con la respuesta, aunque por supuesto aqui no la voy a comentar.

Y es que sabes? acabo de mirar mi lista de seguidres y me sucede al revés, de 67, amigos, 50 son hombres, me siento encantada por haber tenido esta suerte porque son de lo mejorcito del mundo bloggero.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

teatrera dijo...

Si estuviera en mi momento álgido me engancharía al blog que cuentas, pero ahora mismo casi no sigo a los de mi lista...

natalia guerrero dijo...

Yo tampoco voy a seguir tu recomendación pq no doy abasto con mis blogs, como para leer nuevos. Besos.
PD: Y por algo tendras seguidoras. jajj