jueves, 2 de febrero de 2012

Un día

Hoy es el cuarto día seguido, y mañana posiblemente sea el quinto, que mi voz se parece más a la de Vito Corleone que mi... (lo dejo ahí para no herir sensibilidades). Y hoy también es el primer día en que por el resfriado que tengo no voy a trabajar.

Y he llegado a una conclusión, que hasta hace unas pocas horas era, absurda: si a las 09:00 de un día cualquiera estoy despierto, prefiero trabajar.


Y a parte de todo esto, he tenido un día normal, ha sido como un sábado raro, he visto alguna seria, he recogido algo la casa... Y como estoy algo tontuno la he liado un poco parda.

Después de comer se me ha ocurrido poner el lavavajillas, la lavadora y fregar alguna sartén y la tetera a mano. En fin, que he lavado las sartenes y la tetera con ariel y he echado fairy a la lavadora. No ha sido nada grave, me he dado cuenta a tiempo y he podido quitar el fairy de la lavadora, y menos mal, que con la espuma que hace hubiera sido la leche quitarla.

Un día tonto lo tiene cualquiera.

1 comentario:

sigosiendounfraguel dijo...

Se te echa de menos, espero que hayas recuperado la voz