miércoles, 3 de junio de 2009

Planteamiento iniciales

Estoy planteándome, de hecho llevo ya algún toempo barajando posibilidades, cambiarme de piso. No es que esté mal con mis actuales compañeros, no, es que estoy cansado de vivir con ellos. Así es la vida, y de todo se cansa uno.

La verdad es que estaba esperando a una compensación que mi empresa, muy responsable ella, debería darme, y cuando la tuviera intentar el asalto a un piso por la zona en la que actualmente vivo. Pero visto que no creo que me den la mencionada complensación, pues me iré, presumiblemente pronto, en busca de un nuevo piso en que compartir.

Las cosas de la vida.


Por otro lado mi coche sigue en el taller, es que esta gente son unos inútiles, y me he alquilado uno, mi empresa me lo alquila, que pagar más de 90€ diarios de taxis es mucha pasta.

9 comentarios:

Amarbe dijo...

Pues divorciate de tus compañeros de piso...ya se sabe las relaciones humanas a veces nos cansan ;)
Suerte con la búsqueda y con el taller del coche jeje

Txispas dijo...

te envidio... aveces yo también quiero cambiar de compañeros de piso pero no hay manera, el pequeño me dice que no me vaya ¿quién le va a contar cuentos? y el mayor... bueh por ese mientras el pequeño no se queje... hay días que ni se daría cuenta de que no estoy (snif)

Oskar dijo...

Lo tienes bastante claro, pues nada, a buscar un pisito compartido y así de paso conoces gente nueva.

La chica de ayer dijo...

Si es que de to se cansa uno en la vida! yo muchas veces mandaría a mi Perico en reactor con su mama!

teatrera dijo...

Jo pero si ganas una pasta.
Vete solo hombre

Ana la Rana dijo...

Los cambios de aires siempre van bien ;)
Mantennos informados :D
Suerte con tu búsqueda!!

Besos

*A*

audrey dijo...

si que es pasta si....debes vivir muy lejos del curro :S
animo y a ver si te dan el coche pronto, q jode mucho no tenerlo, y encuentas una casa buena bonita y barata:)
mua

simplementeyo dijo...

Vete solo, q así puedo ir a visitarte, y no andar de hoteles, jjaja besos PD: Ya queda menos pa el gran día (no sé si son las opos o nuestro encuentro). Besos

Jenn dijo...

Hola! Qué dificil es eso de vivir solo... A mi me gustaría irme de casa, pero como están las cosas, y con mis ingresos, no puedo sola, y todo el mundo está muy bien en casa de sus padres como para acompañarme. No es que yo esté mal, pero me apetece dar otro paso... Y eso de compartir piso con alguien que no conozco de nada no está hecho para mí, soy muy quisquillosa como para eso... Jejejeje. Besos.