martes, 16 de junio de 2009

¿Por qué será que...

... Cuando todo el mundo a mi alrededor tiene pareja, intentan buscarme una?

No es que esté mejor solo, de hecho odio estar solo, pero la gente me presiona para que lo intente con ésta o con aquella. Incluso con citas a ciegas, y en estos temas odio que me presionen, porque respondo mal a esa presión. Hay veces que soy hiriente y dañino (aunque muy pocas veces).


En fin, creo que no he dicho, seguro que no, que mañana será el segundo día en que iré a clases de salsa, confirmado que no. U me hace una gracias gigante cómo el profesor nos define los pasos:

- El básico, este no tiene misterio, cierto.
- El dile que sí.
- El dile que no.
- La aspirina.
...

Bueno, nos divertimos y eso está bien.



Ahora que ya me animo a escribir, pues intentaré pasarme por los blogs, gracias por las visitas, y los comentarios.

11 comentarios:

Oskar dijo...

Nosotros asistimos un mes a clases de baile y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Aunque no dimos salsa, sino cha cha cha, tango y alguno que otro mas.

simplementeyo dijo...

Ey, q no te busquen pareja, eh?? Que ya tienes una.jajjaja En serio, yo q te he visto de cerca, sé q el día q quieras tener pareja la tendrás, eres un tio genial, eso sí dejame q le dé el visto bueno q no quiero q te hagan daño.... Además yo estoy aprendiendo q la pareja ni se busca, ni te la buscan, aparece, se encuentra sin más.
Por cierto, yo soy muy muy torpe, pr me encantaría q me enseñaras unos pasitos, así q.. quedate bien con la copla.. Besos salseros,, (cuando vaya a Madrid vamos a un bar de salsa q tengo q verte bailar, jaja, en serio, tienes q estar muy sexy).

Falucha dijo...

mmmmmmmmmmm....tanto que decir, pero no se por donde empezar

Ana la Rana dijo...

:D Es una manía que mucha gente tiene, eso de buscar pareja digo... y lo peor es que justo la persona "a la que se le busca pareja" es la que menos ganas tiene de que se la busquen...
En todo caso, está claro: La pareja no se busca ni te la buscan, simplemente se encuentra... y nunca se sabe cuándo ni donde.
Un saludín y a divertirse en las clases de baile! :)

La chica de ayer dijo...

Tener pareja no es obligatorio... lo que hay que hacer es disfrutar de la vida en pareja o la soltería en cada etapa...

Pegotitos dijo...

Porque te buscan parejas si tu ya has entrado donde más se liga?? Clases de salsa, dice!!! Entre el meneo y el agarre...

carmncitta dijo...

yo creo que cuanto más se esfuerza uno menos se liga...

Jenn dijo...

Es asqueroso estar solo, y más si tu gente no lo está, y te rodeas continuamente de parejas, parejas a pares, a veces parece que todo el mundo encuentra pareja menos tú, es frustrante...
Por una parte está bien que te animen o te presenten a gente, puede que encuentres la compañía donde menos lo esperas, aunque hay veces que saturan y te presionan sin querer...

A menos no habrán hecho como mis amigos cuando celebré el cumpleaños, que me tocó hacerme fotos con desconocidos, cosa que no me importa en absoluto, solo que el pretexto, en vez de ser la celebración de mi cumple, era que me iba a casar, ya ves... Flaco favor el de mis amigos, puede que si hubieran dicho la verdad me hubiera ido acompañada a casa...

Suerte y que encuentres lo que buscas...

Besos.

Audrey dijo...

jajajajaj.....olvidate de las citas a ciegas.....todo llega....cuando no lo busques.
ANIMO con el baile¡¡

Anónimo dijo...

A mi no se han atrevido a buscarme novio.

Supongo que lo harán con la mejor de las intenciones, si odias estar solo tus amistades lo notan, y tratan de "hacerte" un favor. Yo creo que no soportaría que me intentaran buscar novio, solo de pensarlo ya me entra mala leche. De todos modos, yo es que estoy contenta tal y como estoy ahora.

Lore dijo...

Porque será que en todas partes sucede generalmente lo mismo.
Conozco eso de ¿no te echas novio? ¿porque estás sola? ¿porque no tienes pareja? jajaja.
L única diferencia está en que yo no me enfado, incluso me hace gracia cuando lo dicen.
Un abrazo