lunes, 11 de agosto de 2008

Lunes oscuro

Hoy voy a hablar de cosas íntimas,

¡Qué duro es trabajar! Sobre todo cuando te acuestas tarde la noche antes. Ayer me costó dormir, no hacía más que dar vueltas. Me molestaba la rojez de mi calva, que produjo el paseo por el rastro dominguero, el calor en aumento y la siesta del mediodía.

Faltando unas tres horas para despertar, al fin, logré conquistar un pedacito de sueño.

En el trabajo, menos mal, la persona a la que debía sustituir regresó de sus vacaciones, levemente oscurecida. Gracias a ello me dediqué a no hacer nada en gran parte de la mañana. Pero alguien se dió cuenta de que no estaba haciendo nada, y me invitaron a hacer un estudio "topológico de las características de la red para evitar posibles faltas y reducir los tiempos".

Me dormía miserablemente, y gracias a ello, no sé porque, me ha pasado ya en más de una ocasión, una parte de mi cuerpo, en vez de relajarse, en vez de acompañar al temblar de mis ojos , osó levantarse. Estaba teniendo, voy a decirlo con delicadeza, una erección. ¡¡¡JODER ESTABA TODO EMPALMADO VIENDO DIBUJOS ESQUEMÁTICOS Y CON UN TÍO SENTADO A MI LADO HABLÁNDOME DE AMPERIOS, MEGAWATIOS Y COSAS ASÍ!!!


Lo peor de todo es que no había forma de hacerlo bajar, esperé un buen rato. Y nada. Cansado ya de esperar, estar así durante tanto tiempo no puede ser bueno, cogí todas las fuerzas que me fueron posibles y me dirigí al baño de caballeros con las manos en los bolsillos. Bastante humillante.

Ya en el lavabo, conseguí, no sin esfuerzo, que la cosa se calmara. Y que nadie piense en la masturbación, que no, que en ese baño sería imposible, imaginaos a vosotros mismo masturbándoos en el servicio de la empresa donde trabajáis. Imposible.


Hoy castigado sin siesta, que tengo que dormir bien, para no pasar apuros en el trabajo.

4 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Desde luego debe ser una situación incómoda... en fin, a ver si descansas mejor y no tienes esos "problemillas" en el curro

Audrey dijo...

JAJAJA...qputada¡¡¡ menos mal q a mi no me crece nada :P
yo tampoco he dormido esta noxe...x aki hace un calor del infierno...y en el trabajo se dieron cuenta dq no hacia nada xo les dio igual :)

me kede a mitad del libro...da yuyu...gran hermano nos vigila y me siento como en el show de truman :S

carmncitta dijo...

juaaa que faena...

entonces "topológico de las características de la red para evitar posibles faltas y reducir los tiempos" eso es el título de una peli porno, o qué? xDDD

potsis dijo...

Para ana la rana: Estoy haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Para audrey: por lo menos hay poco trabajo, o lo mínimo para poder descansar en paz.

Para camncitta: pues el título con del último trabajo que me ha encargado mi jefe, investigar líneas, trafos y demás parafernalia eléctrica.