jueves, 14 de agosto de 2008

Soy un tío extraordinariamente guapo

Y es que me miro en el espejo y no puedo dejar de pensar que tengo una suerte tremenda. Lo cierto es que al resto de la gente no sé que opinión les merece mi atractivo, pero me da igual.

Me aburro mucho, y sólo me salen paridas de estas cuando escribo.

Recuerdo a una hermana de mi madre, mi tía, estando de visita por las tierras gallegas para ver al resto de al familia, me dijo que sería un cura muy guapo, en aquel tiempo estudiaba en un seminario (sí, para ser cura).

Ha habido más veces, incluso de gente que no eran de mi familia, pero no sé por qué me ha venido ésta a la memoria.

7 comentarios:

Chasky dijo...

Ya verás como después de este post las féminas piden una foto tuya y/o una cita para conocerte.

Anónimo dijo...

¿Para cura? qué cosas!

A mi siempre me han gustado los tios tirando a feillos, no sé, los guapos guapos los veo inaccesibles... Pero oyes, que no hago ascos eh jajajaj

Un besote!

potsis dijo...

Por si a alguien le entra la curiosidad, en un post muy anterior ya publiqué una foto mía, con sombrero, eso sí. A mí es que me da pereza, pero si alguien tiene curiosidad...

Audrey dijo...

pues cuando kieras pones fotos y damos opinion :)

carmncitta dijo...

uau, en serio ibas pa' cura???

potsis dijo...

Bien, para todo aquel que quiera verme, como yo me veía en aquel entonces, sólo han pasado 7 meses;

mi foto

Toy folloso dijo...

Yo también.
Los espejos se me gastan....