miércoles, 13 de agosto de 2008

Soy un ser asocial

Y no quiero, y no sé como evitarlo.

La vuelta a Madrid, en Toledo no era muy diferente, me ha provocado una nueva angustia que tenía casi olvidada. Soy un ser solitario, pero por fuerza, porque me cuesta muchísimo conocer gente, y sin embargo me encanta la compañía. Prefiero, la gran mayoría de las veces, tener alguien con quien hablar que no hablar con nadie.

Salir a pasear sin ningún fin concreto, rodeado de desconocidos por el centro de Madrid (un gustazo poder ir andando hasta sol siempre que quiera, aunque me machaque la cuestecita de la calle Segovia), que quedarme en casa sentado viendo la tele, alguna película o en internet.

Tendré que probar cosas nuevas, y como tengo bastante tiempo libre, al fin y al cabo ahora sólo trabajo por las mañanas. Pero solo no sé que hacer. Supongo que internet me dará soluciones.

4 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Ánimo Potsis, seguro que encuentras gente con la que compartir tu día a día en Madrid :)

Yo solo puedo recomendarte bookcrossing (www.bookcrossing-spain.com), sobre todo si te gusta leer. Se hacen quedadas todos los meses, y en Madrid son mucha gente :) pásate por el foro de la web y verás que hay mucho movimiento...

carmncitta dijo...

apuntate algun curso de algo, de lo que sea...seguro que conoces gente, ánimo! Haces bien no quedándote en casa :D

Unknown dijo...

El paso importante es no quedarse en casa. Si sales, Madrid siempre te da oportunidades. El problema es que cuesta mucho salir. Yo, por ejemplo, me estoy convirtiendo en un asocial contumaz. Quizás sea la edad, quien sabe ...

Twat Boy dijo...

Irte con una cámara a hacer fotos por Madrid es bonito y entretenido, al menos para mí.