lunes, 1 de septiembre de 2008

Y recién llegado a Madrid

Va el jefe de turno y me llama para que vuelva a Toledo, que esta noche vuelve a tocar arranque.

Y yo que estuve por Toledo, la semana pasada, haciendo fotos , como un loco turista más, buscando sitios curiosos en los que nunca había estado (como por ejemplo el callejón del diablo).

Trabajando de noches, tranquilamente, de cañas por las tardes, viviendo bien, al fin y al cabo.

Y en el fin de semana, tarde de boda, corbatas voladoras y puros que se quemaban. Un par de copas y para casa. La ropa para tirarla.

Me hubiera gustado contar todas esas cosas, despacio y tranquilamente, pero no. Esta noche han ido a buscarme a la puerta de mi casa, salí a las 23:30. He regresado esta mañana, a las 8:30. He dormido poco y mal. Así es la vida.

Unas foticos del día turístico:


Por orden de aparición: la Puerta de Bisagra, el Arco de la Sangre (en la plaza de Zocodover), la iglesia de San Juan de los Reyes, y el 'famoso' callejón del diablo.

1 comentario:

Twat Boy dijo...

Cómo vives, bolo!!! No sabía de tu ascendencia japo-turista ja ja ja!!!!A mí también me gusta hacer fotos por Madrid de sitios que conozco, a ver si logro verlo desde otro punto de vista, otra visión nueva...