sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Me repito mucho...

...si digo que me han vuelto a llamar para ir a Toledo?

Pues eso, ya tengo el viaje planificado, el tren, el hotel, todo.

Pero este viaje es diferente, no sé por qué, no es normal que me llamen con tanto tiempo, lo normal es que me reclamen como mucho con un día de antelación, la última vez fue sólo una hora. Pero hoy tres días. Raro, raro. Me temo que es por el trastorno que les ocasioné la última vez que por allí estuve. Es posible que mañana no se arranque y me llamen para decirme que no vaya.

Pero quien hizo la ley hizo al trampa, a partir de mañana apagaré el teléfono y no volveré a encenderlo hasta el lunes.

Esperemos que haya suerte.

2 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo tengo muchas ganas de conocer Toledo, dicen que es una ciudad maravillosa...

teatrera dijo...

Desde luego tú no te aburres.