viernes, 26 de septiembre de 2008

Tropic Thunder
























El domingo pasado me invitaron a ver esta película, por medio de bloguzz. Y como lo que me piden es mi opinión la voy a dar:

Me gustó sólo un poco. Lo cierto es que hay escenas muy graciosas, el principio es espectacular, el papel de Tom Cruise es bestial, y Jack Black hace lo que se espera de él. Sólo por esto merece la pena ir a verla.

Ahora bien, nos pusieron además, 40 minutos de otra película, que se estrenará, creo, en octubre: "Eagle Eye, La conspiración del pánico". Y ésta tiene pinta de ser un peliculón. Hay que ir a verla, yo iré seguro.

Agradecer a la gente de bloguzz y paramount la invitación. Por cierto nos regalaron una camiseta de la película, de camuflaje, en plan comando. Lástima que a mí no me valga.

Pongo un enlace a flickr que nos ha pasado Eduard Corral, de bloguzz, con fotos del evento, y por ahí salgo yo en algunas (bastante discretito, por cierto):

Preestreno Tropic Thunder

7 comentarios:

Audrey dijo...

pues iremos :)

Unknown dijo...

Joer, esto de bloguzz es un invento. A ver si un año de estos me decido a monetizar un poco el blog, que por no tener no tengo ni adsenses de esos :-)

La chica de ayer dijo...

Bueno,una invitación al cine nunca se rechaza...

teatrera dijo...

Nosotros probablemente vayamos a verla porque somos fanes de Ben Stiller y sus pelis tan tontas.
Por cierto, ¿qué dices que tengo que hacer para que me inviten?

carmncitta dijo...

oero te ríes o no te ríes?

potsis dijo...

Para audrey: id.

Para jean bedel: estás tardando

Para la chica de ayer: que gran palabra esa, invitación.

Para teatrera: www.bloguzz.com

Para carmncitta: te ries.

Un saludo a todos.

arMi arMa dijo...

Juder! pues si te pusieron 40 minutos poco más te enseñarán al pagar la entrada, no¨? jajjaja