lunes, 27 de octubre de 2008

Recuerdo el primero

El primer teléfono que tuve fue un Siemens SL10, bastante bonito y poco habitual para la época, donde casi todos los móviles eran iguales. Tenía el teclado numérico oculto, y una graciosa banda de colores, que allá en 1999 lo hacía único y especial.

Cuando se me estropeó, me salía más barato cambiar de número y que me regalaran el teléfono que conprarmelo desde cero, y eso fue lo que hice.


Hoy me ha entrado la curiosidad, ¿mi primero número de teléfono de quién será?

Todavía me acuerdo, 666 868 405. Ese número fue mío, ahora tengo otro: 68x xxx xx5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llama, a ver de quién es, y dices que sentiste nostalgia :)

Toy folloso dijo...

Acaba de poner los números de tu teléfono, que cuando venga a Madrid te llamo y nos echamos unos lingotazos, hombre.

La chica de ayer dijo...

Uf, mi primer móvil fue un Alcatel duado con mi madre (los tiempos de Amena)... menos mal que hemos avanzado!!!!je

Unknown dijo...

Mi primer movil, un Motorola que parecía un ladrillo y pesaba como la madre que lo parió. Pero que buenos recuerdos, lo que flipaba el personal cuando te veía usarlo.