Pues sí, señoras y señores, me han tocado los euromillones, y lejos de abandonar el mundo para hacer un merecidísimo retiro no espiritual, sí, lejos de todo ello, he decidido reinvertir el premio en un nuevo boleto, porque en realidad me han correspondido, sólo, como muy bien seguro que alguien ha supuesto, 8,19€ (premiados como yo en España 247.305).
Bueno, lo números a los que he jugado, que si me tocan os harán ganar 28.000 euracos(he aumentado el premio en consonancia con el bote), son los siguientes:
03
11
23
25
30
+
02
05
Las reglas son las siguientes:
Si me toca el premio gordo, si no a lo más que podeis aspirar es a que os invite a una caña (que tal y como está la cosa tampoco está mal), repartiré la cantidad de dinero antes especificada a cada una de las personas que me reconozcan por al calle y me digan:
"¡Eh, tú eres potsis!"
Premio limitado a 10 personas, que además no podrán tener relación entre sí. La promoción terminará en 15 días (es menos tiempo que la otra vez, pero las reglas las pongo yo).
En caso de que el yo no sea el único acertante, repartiré la parte proporcional de lo que yo gane. Esto es la letra pequeña.
Suerte a todos.
Contactos malos
Hace 5 horas
5 comentarios:
Pues como dices la cañita tampoco está nada mal. La verdad es que el consuelo que nos queda a los que somos pobres, disfrutar con una cañita fresquita con su tapita correspondiente.
ERES RICO!!!!!! POs nada, que siga la racha!!!!!!
jajajajajaja, miralo el milloneti :P
a mi lo de la caña no me disgusta xD
los pondre en la primitiva a ver si me toca....soy super avariciosa :P
No he entendido muy bien la dinámica del juego, pero me apunto a lo que sea, que siempre será bueno, aunque sea una caña :-)
Publicar un comentario