miércoles, 1 de octubre de 2008

Y más películas

Estabo, yo, hoy, distraído, sin saber qué hacer, y he visto una peli, "viaje a Darjeeling", aburrida y ramplona. Me he llegado incluso a dormir, aunque el estar tumbado en la cama ayuda algo al sueño.

Pero bueno, esto no es lo que quería decir, más aburrido todavía si cabe, rodeado de innumerables páginas en internet, he visto una escapatoria en cinetube, nombre original donde los halla, que me recomendó un amigo para los raticos, chicos, en que me aburriera. He visto ésto y lo he tenido que plasmar en un post.

4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Please sube el nivel de las pelis que ves!!!!

Audrey dijo...

yo tb vi esa peli....en el cine¡¡¡¡

Glory dijo...

La pelicula no la vi nunca, pero me has descubierto una gran gran pagina que no conocia y que seguro, le doy bastante uso jaja

gracias!!

carmncitta dijo...

tan mala es la peli?? mira que la tengo aquí para ver....y ahora después de leer lo que dices...