domingo, 22 de febrero de 2009

Hermano mío

Mi hermano, el único que tengo, es la persona que más quiero en este mundo. No sé si él lo sabe, yo lo sé, e intento demostrárselo. Y la está cagando.

Su novia, la de toda la vida, lo abandonó no hace mucho, para vivir un poco, despendolarse y al cabo de un rato volver con él. Lo dejó hecho un trapo. Yo no lo ví, me lo contaron. Redimió su culpa y volvieron, como si no hubiera pasado nada.

Hoy se han comprado una vivienda. En breve, boda.

Y me arrepiento de no haberle dejado las cosas claras, de cuales eran mis pensamientos, y decirle que se estaba equivocando.

Posiblemente, si se lo hubiera dicho, no querría saber, nunca más, nada de mí.

Me jode saber que él está errando, y saber que si se lo digo el error será mío.

Y me jode que ya sea demasiado tarde.

7 comentarios:

Chasky dijo...

Por su bien, esperemos que te equivoques y le vaya genial.

De todas formas hay veces que por mucho que le digas a una persona que se está equivocando, se ha de pegar la hostia él mismo para darse cuenta.

Txispas dijo...

iba a contestarte, pero he leido el comentario de Chasky y lo suscribo al 100%.

Lo que deberías hacer, es estar ahí si tus sospechas se cumplen y al final todo se va por el desagüe.

La chica de ayer dijo...

Me temo que cada uno debe cometer sus propios errores!

acoolgirl dijo...

Aprenderá de sus prpios errores, aunque te joda no avisarle o que tus avisos no le lleguen como deberían.

Ojalá le vaya bien, nunca se sabe.

Un besoteee

teatrera dijo...

Posiblemente antes tampoco habría sido el momento.
El tema de las parejas es muy complicado y dar la opinión es bastante peligroso.
Es posible que él esté dispuesto a arriegarse.

Quizá si encontraras la forma de que él hablara contigo sobre lo que siente respecto a esa persona y sus motivos, podrías entenderle y verlo de otra forma.

Este hecho es muy común en personas emparejadas muy jóvenes y muchas veces funciona.

Anónimo dijo...

Bueno creo q como dicen por ahí, de nada hubiera valido. Esperemos q te equivoques, y si no es así, seguro q estarás pa levantarlo, pq en la vida nunca es demasiado tarde.
POr cierto, tienes suerte de llevarte bien con tu hermano, yo con la mia, ni de coña, y además ahora se ha quedado embarazada (con 18 años) y yo no he podido ayudarla ni aconsejarla, pq no se deja, y veo impotente como destroza su vida. Besos
PD;: gracias por escribir poco, así puedo ponerme al día con tus posts. jajaj besos

SusM dijo...

Solo puedes hacer una cosa.... estar al lado suyo, para que, si se tropieza y cae, poder ayudarle a levantarse.
suerte!