martes, 24 de febrero de 2009

El tiempo pasa

Y despacico, precisamente, no.

Me he dado cuenta de que cuatro años que tengo equipo de hattrick hace hoy (ahora piensa en una película), exactamente, cuatro años y un mes que recibí el equipo.

Que siga la suerte.


Si alguien más tiene equipo en el vicio de los suecos, que me salude por allí dentro, que también soy potsis por esos lares. El primero que lo haga se ha ganado un supporter, y el segundo también, y el resto hasta que me queden huecos.

¿En qué película has pensado? Déjame un comentario.

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Confieso que no sé de qué estás hablando... pero sí, el tiempo pasa muy rápido!

teatrera dijo...

Yo tampoco he pensado peli,porque no lo he pillado.

acoolgirl dijo...

Otra más que tampoco entiende mucho... habrá que leer tus links, para enterarosun poco!! xDD

Aunque eso sí,lo del tiempo pasa despacico sé perfectamente a lo qu se refiere!! Jajaja!!

Un besooo

vendaje compresivo dijo...

otra mas que tampoco ha pillado lo de la peli...

.a.

pd-... y que tambien piensa que el tiempo pasa demasiado rapdio

Ana la Rana dijo...

Tras releer varias veces el post, querido Potsis, aún no entiendo lo de la película XD y por lo que veo no soy la única...

El tema es que el tiempo vuela... ¿Será cosa de la edad??? ;)

SusM dijo...

Y cuando te lo pasas bien, disfrutas de lo que tienes y eres feliz en mayor o menor manera, pasa más deprisa... es ley de vida.
Besetes

SusM dijo...

Aps... como peli... "que bello es vivir"....

Jenn dijo...

Sí, el tiempo pasa muy rápido. Referente a la peli... No se a cual te refieres, pero no me digas porqué, la primera que me ha venido a la mente es la de Matrix, no sé porqué...

potsis dijo...

Lo de la película es una paranoia mía, no preocuparse por ello, era normal que resultara raro.

Si a alguien le gustan los juegos online le invito a que conozca hattrick, un juego de fútbol, creado por suecos, donde España es el país con más jugadores activos.

Un saludo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Yo tampco entendí lo de la peli.. pero sí q pasa rapido el tiempo, fijate ya tengo 9 posts pendientes, pr voy a solucionarlo ahora mismo., besos