sábado, 14 de febrero de 2009

Secretos

Pegotitos me invitó, y aunque ella tenía sus dudas, me lanzo.

Siete secretos.

Lo primero es decir que no tengo muchos, y de los poquitos, varios inconfesables. Esos no podrán ser.

1. NO me gusta que me toquen, ni un roce si quiera, nadie. Es curioso, pero necesito tener una relación intensa con alguien para que al tocarme no retire instintivamente mi cuerpo. O experimentar una sensación excesivamente desagradable.

2. Soy muy vago, o puede que más. Aunque no creo que esto sea un secreto para quienes me conocen, quizá sí lo fuese para mis lectores.

3. Aunque digo que no fumo, de vez en cuando me echo algún cigarrito, sólo si me invitan.

4. Me suelo olvidar de cosas importantes, porque para mí no lo son, los detallitos siempre los recuerdo.

5. Nunca he pasado hambre. De hecho, cuando como, o a la hora de cenar, sólo lo hago porque es la hora, y porque me encanta comer.

6. No soy vengativo. Pero hay cosas que no se pueden olvidar, y en mi vida sólo hay una persona que se merezca todo mi odio y desprecio. Tarde o temprano pagará.

7. Mi amor nunca ha sido, realmente, correspondido.


Creo que debería invitar a alguien más a hacer ésto, pero no, quien quiera que lo haga, que yo invito, y como de nadie sale, normalmente, una cosa como ésta...

Un abrazo a todas, bueno, y a ellos también.

8 comentarios:

Txispas dijo...

Bueeeeeeno, lo haré, ya que no nominas a nadie en concreto...
Luego lo pongo en mi blog. besotes;)

tampoco son secretos graves jejeje

potsis dijo...

Txispas, nominada, jajaja.

carmncitta dijo...

6. No soy vengativo. Pero hay cosas que no se pueden olvidar, y en mi vida sólo hay una persona que se merezca todo mi odio y desprecio. Tarde o temprano pagará.


uy qué mal rollo me da ese punto...

y lo de tocarte¿????

Yo por ejemplo tengo mucha manía de tocar el brazo de la persona con la que estoy hablando, o darle así en el hombro, no pensé que eso pudiera disgustar a alguien. Entonces ese tipo de cosas a ti te molestan???



un abrazo distanciado ajajajajajaj

La chica de ayer dijo...

Me gustan tus secretos... no tan secretos ya!

Pegotitos dijo...

Curiosos tus 7 secretos :) Lo del contacto personal también me ha sorprendido...te refieres a que te toque un desconocido o incluyes también a las amistades?? Porque si es este el caso, coincido contigo: no soporto a las personas sobonas de buenas a primeras pero soy muy abrazona con mis amigos. No podria ser tu amiga??

Por cierto, estuve haciendo cambios en el blog y te había perdido porque se me olvidío agregarte al lateral, te vuelvo a tener fichado (ya me extrañaba que no escribieras, parecía que estabas leyendo por siempre jamás)

acoolgirl dijo...

Aysss... ya me gustaría a mí no sentir hambre... que así comería menos!! Jajaja!!

Y bueno, a mí no me gusta que me toquen si no veo a quien lo hace o no me lo espero... me pone muy nerviosa!!

Un besitooo

potsis dijo...

Se me olvidó responder, así que hoy toca:

carmncitta: El punto 6 da muy mal rollo, lo sé, pero las cosas, menos mal que sólo a veces, son así. Y sí, si alguien me toca de imprevisto, aún cunado sea hablando, si no tengo a suficiente confianza me molesta, y llego a retirar el brazo, hombro o lo que sea.

La chica de ayer: me legro que te gusten.

Pegotitos: también a las amistades, aunque depende de qué amistades. ¿Acaso no eres ya mi amiga?

a cool girl: ya somos dos, aunque lo mío es un poco más desmesurado. Porque como sin tener hambre, hasta casi reventar, y y me gusta que me toquen muy poquito.


Un saludo todas, y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Bueno me ha gustado conocerte más, ten cuidado con el odio pq corroe más al q lo siente q al objeto odiado. M ha sorprendido q no te guste q te toquen, yo q soy un osito y siempre ando abranzado a la gente, cuando vaya a Sevilla, no te tocaré, jajaj besso