miércoles, 15 de abril de 2009

De visitas

Ayer me visitaron, por cortesía de mi blog vino a verme, según ella, "la mujer de mi vida".

Estuvimos comiendo, paseando, tomando un té por el centro, y la verdad es que nos cundió la tarde, fueron seis horas en que no paramos de hablar, de reir y de andar. Fue bonito conocerla, y me lo pasé muy bien.


Gracias preciosa.


Cuando ella en su blog lo desvele, diré quien es yo en el mío, aunque tampoco hay que ser grisom (sé que no se escribe así, ¿pero a quien le importa?) para averiguarlo.

Por cierto, me dejó descolocado, me dijo que tengo voz de chulo madrileño (que yo sepa ni chulo , ni madrileño), aunque para suavizar las cosas, me halagó diciendo que no estoy tan calvo ni parezco tan macarra como en la foto que hace poco puse, y por supuesto que la foto no me hace justicia (a ella tampoco).

Y como la experiencia me ha gustado tanto invito a todo el que quiera a conocerme, déjame un email en la siquiente dirección:

potsis.mirandolacalle@gmail.com

6 comentarios:

Pegotitos dijo...

Uuuuoooo, la mujer de tu vida se va a poner celosa cuando vea que quieres conocer de la misma manera a más gente!! Intriga, intriga...

carmncitta dijo...

yo no sé quién es, los acertijos se me dan fatal. Pero bueno, que me alegro de que lo pasaras tan requetebien!

La chica de ayer dijo...

Uy uy habrá algo más????

Bo Peep dijo...

Vaya, vaya, con que haciéndote el misterioso... eh?

simplementeyo dijo...

Jajaja, me alegro mucho de q te lo pasaras bien.. pq yo tb lo hice, solo sentí una cosa, no volver a verte... besos grandes
PD: Eso de volver a vernos se arreglará.

potsis dijo...

Pues ya me han desvelado el secreto... Lo cierto es que no podía durar, que tenía los días contados.