lunes, 27 de abril de 2009

Fui a Barcelona a luchar por las medallas


Y me he traído tres:

- 2º puesto en formas. Cometí un error, o no fue mío el error, en cualquier caso, me resbalé por culpa del suelo, y quedé segundo.
- 2º puesto en llaves. Ésta vez el error fue mío, nada más que decir.
-3º puesto en lucha. Alguien que era mejor se cruzó en mi camino, yo no era rival para él, igual que en la lucha por el tercer puesto no tuve rival.

No tuve mucha suerte, ya veremos la próxima vez, que es posible sea Liverpool en noviembre.

Cuando pueda pondré fotos, y quizá algún vídeo. Y explicaré algo más.

6 comentarios:

Chasky dijo...

LAs medallas tienen buena pinta. De todas formas no te las pongas las tres a la vez que parece que pesan y puedes acabar con joroba.

simplementeyo dijo...

Me alegro, sabía q ganarías alguna, y no te quejes q tú pensabas q no traerías ninguna.. Así q enhorabuena.. .jjaja besos de la mujer de tu vida, q está orgullosa de ti, jajaj

Txispas dijo...

Enhorabuena!!!

Ten cuidadito con ellas, en tiempo de crisis hay gente que vende hasta las medallas, jajajaja

acoolgirl dijo...

Si si... explica algo más que me dejas un poco a cuadros.

Así y todo... enhorabuena!! :)

Un besitooo

Jenn dijo...

Enhorabuena!!! Puede que no fueran las que tu querías, pero ya conseguiste tres buenas, las muy buenas para la próxima. Ya contarás. Besos.

La chica de ayer dijo...

Please translation!