jueves, 9 de abril de 2009

Lo primero es pedir perdón.

Porque no todos los taxistas son unos cabrones.


Lo cierto es que la trifulca ha venido por un problema en el paso por una glorieta, madrileña ella. Iba yo en mi coche y no me salió de las narices dejarle pasar, yo circulaba por mi carril. Me rebasó, me impidió el paso y se bajó del taxi con la intención de, supongo, darme un guantazo o más de uno.

Yo no me bajé, sólo faltaba ahora dar el espectáculo en medio de una rotonda, y al final el tío se fue, y yo detrás, no sin antes gritos, insultos amenazas y demás (por ambas partes).

Al torcer yo por una calle, el muy hijo de la gran perra, me estaba esperando, se puso detrás mía y cuando me paré en un semáforo me dio un golpe. Me jodió sobremanera, y llamé inmediatamente a la policía.

El tío salió huyendo y yo detrás de él, llegué hasta su casa, y allí, las antiguas amenazas se aguaron repentinas. Se fue hasta su piso, al verme sólo dijo que no se me ocurriera tocar el coche, que dejó aparcado allí.

Cuando la policía llegó no había nadie más que yo, y me dijeron que no podían hacer nada, no había marcas visibles del golpe. Me dijeron que si quería podía denunciar al tío por amenazas y por insultarme. Conclusión no hice nada, me llevé un golpe y no ha pasado nada.

Me voy al pueblo unos días, así que disfrutad de estos días festivos, que tanta falta nos hacen.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Menudo gilipollas, pues efectivamente no todos los taxistas son iguales, pero este en concreto es un hijo de puta con todas las letras.

Pegotitos dijo...

Completamente de acuerdo con Chasky. No todos son así, pero este podría ser taxista, butanero, contador del gas o cura: seguiría siendo un cabronazo.

Dai dijo...

¡Andale!

De hecho que no todos son así.
En la anterior entrada te dejaste llevar y lo encuentro comprensible con tremenda cosa que pasó.

¡Qué disfrutes de esos días también!

Volveré... (no es una amenaza)

simplmenteyo dijo...

Joder tio, q putada. Ese tio es un gilipollas... sin duda... Bueno espero q estos días te sirvan pa desconectar.Besos

Unknown dijo...

Joder con el pelas ... con este post de explicación se comprende un poco más la indignación de tu anterior post, pero has hecho bien en dejarlo estar, lo único que se consigue siguiendo estos temas son sinsabores y cabreos. Mala suerte de toparte con este tío, la verdad. Salu2.

Jenn dijo...

Es vergonzoso como se comportan algunos de los "profesionales de la conducción", que parece que lo mejor que saben hacer no es conducir precisamente, sino criticar a los demás por cómo se mueven por la ciudad. Hay mucho kamikace suelto por ahí, he "sufrido" más de un viaje escalofriánte, en los que me ha faltado besar el suelo al llegar a mi destino... Luego se quejan de los "civiles"... Besos.

Txispas dijo...

yo le hubiera dejado las ruedas en el suelo en cuanto el poli se hubiera marchado, y si el golpe te había dejado marca... me habría llevado los retrovisores. Estoy harta de los taxistas-dios, aquellos que piensan que tener un taxi les hace DIOSES del OLIMPO de las carreteras. Tendrías que haberle dado una lección, a ver a quién reclamaba...

La chica de ayer dijo...

Joder qué episodio más desagradable!!!! Debías haberle denunciado!

carmncitta dijo...

joer qué mal....

no me extraña que te cabrearas tanto...