viernes, 11 de abril de 2008

Hoy me siento generoso

Y por ello he decidido compartir.

El otro día compré un cupón de la once. Cuando voy al mercadona, por las tardes, suele haber un vendedor en la puerta. Si le pillo, es que no siempre puedo ir a comprar por la tarde, por 2,5 € me vende el cupón de los viernes. El de esta semana: 76370 SERIE 108, premiado con 6.000.000 de euracos.

Si me toca, repartiré 6.000 euros a cada una de las 10 primeras personas que me reconozcan por la calle, y me digan:

"¡Eh, tú eres potsis!"

Esta promoción terminará en 30 días naturales, contados a partir de hoy

4 comentarios:

carmncitta dijo...

que malo, ni sabemos como eres...ni ná jaja, tiene trampa tu 'generosidad' :P

potsis dijo...

Pues aparte de que la cosa tiene algo de truco, y carmncitta tú tenías ventaja sobre muchas otras personas, no me ha tocado. El número premiado ha sido el 54520 con la serie 060. Por lemos tengo en reintegro, y la próxima me sale gratis.

si me vuelvo a sentir generoso quizá repita.

Cristina dijo...

Mm no se vale yo desde galicia no tengo posbiblidades de que me toque un pellizco de tu premio.
Un saludo

potsis dijo...

Pues ahí está la historia, tigresa18, si me hubieran tocado los los 6 millones de euros, ¿te arriesgarías a venir a Toledo a intentar encontrarme por 6000 euros? Si tú lo haces y hay que ir a La Coruña, yo voy, y ya procuraré encontrarte.