lunes, 19 de enero de 2009

Buscado en el baúl de los recuerdos

Ayer, domingo 18, una amiga y, espero que futura, compañera me pidió ayuda para terminar un trabajo de electricidad que le habían encargado, tenía que acabarlo antes del miércoles que era cuando tenía el examen.

Aprovechando, yo, que estaba en casa de mis padres, y teniendo en cuenta que no quería hacer el ridículo ante ella y que viera mi ineptitud, decidí ponerme manos a la obra y buscar enérgicamente todos mis apuntes de la carrera relacionados con las instalaciones electricas (y se supone que trabajo de esto).

Bueno, pues me bajé donde mi padre almacena todos los apuntes, libros, míos y de mi hermano (creo que nunca he dicho que tengo un hermano, y ya tocará hablar de él) y demás zarandajas estudiosas o no, universitarias o no. Y de entre esas cajas, unas mejor y otras peor, todas apiladas encontré dos tesoros.

Treasure one (este finde estoy en London y tengo que ir ensayando): Gramática latina. Este libro cayó en mi poder hace ya la friolera de ..., bueno en septiembre de 1990, que es cuando empecé 7º de EGB. Y es que yo estudié latín, mucho latín, 4 años (y ahora no me acuerdo de nada, rosa rosae que se decía). De verdad que es genial, ayer cuando lo vi me consideré a mi mismo un artista, echadle un buen ojo porque no tiene desperdicio:


Mi gramática latina


Para mí fua una alegría inmensa, y una suerte encontrarlo.



Treasure Two (ahí, ahí, desafiando): Mi tarjeta univesitaria. Corría el año, ejem, bueno, tampoco hace tanto, como digo, corría el año 1996, septiembre creo, no hacía tanto que aprobaba la selectividad, y me decidí a estudiar una ingeniería, más o menos. Les llevé tres fotos, distintas, para no sé qué ahora mismo, y de entre todas eligieron en la que peor salía, del todo despeinado (que tiempos aquellos), con la mirada perdida. Nunca me gustó esa foto, hasta ayer:


Como hemos cambiado


Dejo mis iniciales, por si alguien que vea esto, antiguo compañero, alumno o no, se acuerda de mí y me echa un comentario.

Para quien le interese, en estos momentos, 236 post sin leer en google reader.

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay, yo tengo esos tesorillos a buen recaudo... y de vez en cuando me dejo llevar por la melancolia!!!!!!

Pegotitos dijo...

Tas mu guapo en la foto de carné!!! Y ahora has picado la curiosidad... porque no hablas de tu hermano??

Chasky dijo...

Cómo mola el libro tuneado, ni se te ocurra tirarlo.

carmncitta dijo...

jua, veo que te aburrías en clase, eh? xDDDDDDDDDDDDD cómo mola encontrarse estas cosas!

Ana la Rana dijo...

Sí que eres un artista, sí :D

Ese libro de gramática latina me recuerda los libros que heredaba de mi hermano, que también era un artistazo :D

Anónimo dijo...

Jajaaj, pero sí estabas muy guapo.. desde luego... A mí me pasa igual me miro en la foto de la uni y me doy hasta miedo... jajaj
Es genial eso de encontrar recuerdos de vez en cuando. besos