No me refiero a nada más que cuantas personas saben identificar, o deberían, potsis con mi nombre real, el que eligió, creo, mi madre.
Fuera de este blog, quitando a mis comentaristas, no creo que mucha gente identifique mi nick con mi nombre, uno de mis compañeros de piso, quizá alguien del gimnasio.
Pero aquí dentro, de entre mis comentaristas, hay tres que lo saben, hay tres que saben mi nombre, mis apellidos.Mi email creo que sólo dos. De estas tres chicas, no podía ser de otra manera, dos conocieron mi identidad porque les escribí en temas relacionados con sus respetivos blogs.
La última lo sabe, o eso creo, por error mío, pero creo que está a buen recaudo.
Un saludo chicas: Bo Peep, Carmncita e Ira.
En estos momentos, debería estar por London, un saludo a todos (imaginaos que os lo digo en inglés) desde Inglaterra.
No queda otra
Hace 1 día
6 comentarios:
Pásatelo muy bien por esas tierras y tráenos algo de recuerdo.
Yo no tengo ningún problema en decir mi nombre en el blog. Quizás también porque no cuento nada que sea embarazoso de explicar y porque la mayoria de los que me leen me conocen. Pero si tú escribes cosas más íntimas (y queda claro por el post anterior que es así), es mejor que no te conozcan, para poder explayarte con tooooda la comodidad del mundo. Have a nice trip!! And mind the gap!!
Saluda a mi Picadilly de mi parte!!!!!
¡Hey! ¿qué tal por Londres??? :)
Yo no conozco tu nombre pero ¿A que tú tampoco el mío??? XD
Creo que casi es mejor que quienes te lean no te conozcan ¿no? Eso da un poco + de libertad... Yo a veces me olvido de quién de mi familia o amigos lee mi blog...
Yo por mi parte soy como una tumba ;) bueno, mejor cocmo un sarcófago, que son mas bonitos con sus colores y sus joyas... :P
Un beso, o debería decir un kiss? .p
Bueno seguro q no dicen nada.. Yo tb suelo cometer esos errores pr no me importa. besos
Publicar un comentario