jueves, 1 de enero de 2009

Y con el año nuevo

Feliz año a todos y a todas (si estoy aquí singnifica que sí, se terminaron las vacaciones, mañana hay que trabajar).


Ya no pueden disponer de mi en Toledo. Y me he despedido de todos mis compañeros de ésta manera:

Buenos días, queridos compañeros:

El año se acaba, y con él mi permanencia y disponibilidad para las llamadas (unas veces más intempestivas que otras) made in A****, tanto es así, que mañana será el último día de esa disponibilidad. Por ello, y rezando para que no se os ocurra jorobarme llamarme para sustituir en fin de año, quiero despedirme esperando volver a vernos un día (al menos), y si son más mejor, que a fin de cuentas todos trabajamos en la misma empresa y por muy grande que sea esto raro será que no volvamos a vernos , y si tenemos en cuenta que yo también soy de Toledo y todo eso, pues mucho más.

Si quisierais algo más de mí, abajo hay un numerito que si lo marcas en horario de trabajo suelo estar yo, y si no todos podéis recurrir a mi teléfono particular que está ahí escrito en la carpeta, que hay por la sala de control.

Pues nada más, un saludo, un abrazo y suerte (si se me ha olvidado meter a alguien en el mensaje hacédselo llegar),


SRP



A partir de mañana, incluso de hoy, mi único puesto de trabajo estará en Madrid, sólo en Madrid, única y exclusivamente. Ya era hora.

5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Pues que el cambio sea para bien!!!!! Y muy bonito tu mensaje de despedida!!!!

arMi arMa dijo...

Suerteeee! año nuevo, vida nueva

Un beso

Anónimo dijo...

Es un mensaje muy bonito para deicr adios, sí señor, muy elegante.. Espero q disfrutes del cambio y suerte. besos

Twat Boy dijo...

A ver si te dejan en paz en el nuevo año ¡¡¡¡Tu sí que tendrás un feliz año nuevo!!!!

Ana la Rana dijo...

Pues nada, a ver como te va la "exclusividad madrileña" ;)

Un abrazo y feliz 2009!

*A*