lunes, 23 de junio de 2008

El Rey no me cae simpático

De hecho me cae bastante mal, y lo mejor de todo, se lo hice saber, que no todo el mundo tiene esa oportunidad.

En mi primera etapa en Madrid, la gran empresa para la que trabajaba (como externo, aunque posteriormente me contratarían en condiciones), celebró su 20º aniversario. Veinte años que celebraron con una fiesta para los empleados y a la que, casualmente, también invitaron a los colaboradores (que así nos llamaban a los externos).

A eso de las 12:00 llegó, le enseñaron las instalaciones, y a las 13:00 ó 13:30 empezó el coctel (que conste que hasta esa hora estuvimos trabajando). Como era invierno y hacía bastante frío habilitaron una carpa en el patio de la empresa. Se llenó enseguida, y al poco apareció el Rey. Le hicieron un pasillo en medio del tumulto y comenzó a saludar a los que tenía más a mano.
Pues da la casualidad de que ese pasillo se formó justo donde yo estaba, y el tipejo ese pasó a medio metro de mí. Saludaba a todo el mundo, había manos por todos los lados (joder ni que fuera Jesucristo).

Cuando llegó a mi altura, lo ví. Algo más alto que yo, caminaba muy raro como cojeando, y con muchísima dificultad. Estaba completamente rojo, parecía que le quedaran dos telediarios (pero no).

Yo no hice ningún ademán de saludar, y fue como si le extrañara, por un instante se me quedó mirando, nos miramos. Le enseñé que no me gustaba y se fue a seguir con su mini baño de masas.


Ayer viendo el partido de la selección, apareció y me acordé esto. Que ascazo de persona.

Si alguien no lo sabe, que lo dudo, externo = subcontratado.

8 comentarios:

arMi arMa dijo...

Yo siempre evito conversaciones de este tipo porque no lo conozco. Solo se que de mi dinero le dan de comer, mucho mejor que a mi y que no me piden permiso.

Gracias por tu visita.

Buena semana

acoolgirl dijo...

Vayaaa... pues creo que eres la primera ppersona que conozco que dice eso (puede que los demas no lo digan).

La verdad es que a mi el hombre me parece simpatico... pero todo seria tener la oportunidad de conocerlo. Jajaja!!

Un besoteee que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui!!

Anónimo dijo...

A mí también me cae como el culo...

Por cierto, te recomiendo que leas el libro (edtá on-line) de Un rey golpe a golpe sobre la implicación del rey en el golpe del 23-f.

Erm, aquí esta...

Hmm, y te recomiendo leas esto y sobretodo los interesantes comentarios subsecuentes.

Te me cuides!

:]

carmncitta dijo...

A mí me parece muy campechano xDDDDDDD

potsis dijo...

Agradecido siempre por las visitas:

- ira: ¿y quién lo conoce?¿y quién tiene ganas de conocerlo?

- acoolgirl: seguro que es un tío majo, o no, me da igual. No deja de ser un parásito.

- Ya somos dos.

- Para cobrar lo que cobra debería ser algo más que campechano, ¿verdad?

Un besazo a todo el mundo, en especial acoolgirl, que hacía mucho tiempo que no se pasaba por aquí. A renton sólo un abrazo que creo que es la primera vez.

Ana la Rana dijo...

XD La verdad es que yo sí conozco a mucha gente a quien no le cae bien el rey... Entre ellas Yo...

Venía hoy mismo pensando que la figura del rey es totalmente prescindible... y que a mi entender el modelo republicano es el más acertado...

Twat Boy dijo...

No es una prioridad política mía, pero la verdad es que el rey no me molesta. Si no hubiera rey habría presidente de la república, con un sueldo igual o mayor, o sea que de pasta costaría por el estilo. Además este rey no se mete en nada, da toquitos de atención pactados con Moncloa. Y más estabilidad da, mirad Italia, con gobiernos y presidentes cada 6 meses. Imaginad la parálisis institucional con un presidente del PP y un primer ministro del PSOE o viceversa.

Ares dijo...

Cuando la birra sea reina... me haré monárquica...

Saludos!