jueves, 26 de junio de 2008

Soy un teleadicto

Y cuando trabajaba en Toledo me había quitado. Pero ahora, sin los turnos, con las vacaciones, y todo eso, me trago cualquier cosa que por la tele salga.

Lo último a lo que me he enganchado es OT, desde hace poco, pero me he enganchado. Busco videos en el youtube, me veo todos los resúmenes, y me posiciono en favor de algunos concursantes. Las galas no las veo, porque no la soporto, y además prefiero ver otras cosas.

Jamás pensé que esto me llegara a pasar, es que yo soy más de engancharme con series y cosas de esas. Estoy cayendo muy bajo.

3 comentarios:

Ares dijo...

Pues yo me he enganchado a una que se llama Bones... es un CSI barato en plan "huesitos"... en fin... si el tema está muy mal.

Pequeña Desorden dijo...

A mí , Risto Mejide me tiene enganchada....
Por qué los bordes tipo House o Risto Mejide caen bien?
A mí la tele no me va mucho. Me debo estar haciendo vieja porque no llego al final de ningún capítulo de serie, programa o película sin dormirme...
Un beso ENORME

JB dijo...

Hombree, no hace falta llegar ahí, si series hay muchísimas, jejeje.