lunes, 30 de junio de 2008

Vacaciones fuera

Las vacaciones se han terminado, ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer en estas tres semanas.

Ahora volveremos a vestir de camisa, a tener las cuatro pantallas delante, a enviar y recibir emails. Ahora, ya en verano, volveremos a pasar calor y a veces frío. A las reuniones inútiles, a las llamadas desesperadas, y a las sonrisas de compromiso. A descansar con un café, a protestar y a cabrearse por cosas que no me van ni me vienen.

Mañana volvemos al trabajo.

Y después de todo España, ESPAÑA, ha ganado, ha vuelto a ganar la Copa de Europa de Naciones. Alegría por todas partes, Madrid desbordado. El ruido y el calor no me permiten dormir. ENHORBUENA A LOS CAMPEONES. (Quiero la voz desgarrada de Camacho gritando gol como un poseso como tono para el móvil).

Por lo menos ahora me he dado de alta en internet y no creo que tarde mucho en escribir. De momento no me han instalado nada, estoy robando wifi a un amable vecino.

7 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Pues nada Potsis... ahora, como bien has descrito, toca la vuelta a la rutina. Pero ya vendrán otras vacaciones, y otros días grandes y otros momentos especiales...
En fin, que no se te haga muy cuesta arriba :)

JB dijo...

Jajajaja, Camacho cantando los goles es demasiao... siempre se los chafa al comentarista porque empieza a gritar antes de que entre (y a veces no llega a entrar, y él ya lo había cantao... :P)

La chica de ayer dijo...

Gracias por tus buenos deseos y yo también estoy contenta por nuestro triunfo!

Chasky dijo...

Camacho a veces me ha dado vergüenza ajena, yo que creía que sabía de fútbol y en las retransmisiones no lo único que ha demostrado es que es un forofo, sólo decía obviedades y chorradas.

arMi arMa dijo...

jajaj que la vuelta sea leve, yo estoy de baja y el día que vuelva va a ser horrible xD

Un beso

Pequeña Desorden dijo...

El día más horrible del año: la incorporación a la explotación después de las vacaciones...
ains...
que te sea leve
besitos!!!!

teatrera dijo...

Me alegra saber que tu vuelta es cuestión de poco tiempo.