jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy me siento generoso, 3ª edición

He comprado, al amigable estanquero de en frente mi casa, una apuesta del euromillón única y exclusivamente para ésto, para regalar y repartir alegría entre mis lectores.

Ésta será la tercera vez que lo intento, y os explico las reglas:

- Tenéis que comentar este post con la intención de participar (y si quereis decir algo más tampoco me importa).
- Teneis que identificarme, por la calle, con la siguiente frase: Eh, tú eres potsis y quiero apuntarme a la tercera edición.
- Todo ésto debeis realizarlo antes del sorteo, que será el viernes 20 de marzo a las 21:00, aproximadamente. Si me lo decís cuando el sorteo haya empezado no tendrá vaidez.

El cumplir estos tres requisitos te dará derecho a:

Si gano el premio gordo, repartiré entre los participantes el 15% del premio, después de haber pagado un piso para mí en Madrid, el piso de mi hermano y la casa de mis padres (aproximadamente unos 3 millones de euros a repartir si soy el único acertante).

Si consigo el segundo premio gordo repartiré 1000€ a cada participante.

Si consigo otro premio a lo mejor te invito a una caña, y si te portas bien hasta a comer, pero eso irá por cuenta mía, y no tiene nada que ver con el premio.

Y la combinación de números que he jugado es:

01 21 25 28 39 + 01 02

Suerte a todos.

10 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajaj pero si no te veo por la calle entonces no cuenta mi participación??? oghhhh jajajaja

a ver si toca :P

Pegotitos dijo...

Nene, viviendo tú por los Madriles y yo por Tarragona, chungo está que te vea por la calle!!! Tendrías que hacer una clausula especial para los que te leemos desde un lugar menos "centrico" XDDDD Pero bueno, ojalá te toque aunque no lo repartas :)

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte.

Bueno ya he comentado, ahora sólo me farta verte antes del viernes por la calle.

La chica de ayer dijo...

Pues que tengas suerte!!!! Yo hace siglos que no creo en las loterías!

Txispas dijo...

espero que te toque, aunque lo de que repartas conmigo... buf, estamos en ciudades diferentes nene! y no tengo pensado salir para madrid ahora mismo...

De todas maneras es una buena iniciativa.

Me gustas más riendo, que lo sepas... guapetón! (mola la foto nueva)

potsis dijo...

Pues me temo que no ha habido suerte. Otra vez será.

Ahora sí, me encanta que que me piropeen, gracias Txispas.

acoolgirl dijo...

Bueno, me parece que he llegado tarde... aunque las probabilidades de que te viera por la calle no es que fueran muy altas teniendo en cuenta que estoy en Alicante, pero bueno... Jjajajaa!!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Vaya por dios, veo que he llegado tarde y ya estaréis disfrutando de todos esos millones sin mí. :)

Anónimo dijo...

Jjaja, q putada pq con lo lejos q yo vivo no tenía ninguna posibilidad de verte. Pr es más, si algún día te veo la q te invita a comer soy yo, ea. jajaj Beesos

Anónimo dijo...

Y andate con ojo pq una semana dp de semana santa andaré por allí (por Madrid) y si te veo pues te invito a comer. Pr por si te apetece no dejarlo a la suerte y q te invite a comer, escribeme a mi correos kroketita2002@hotmail.com y quedamos.(y esto es en serio) besos
PD: Perdón por el atrevimiento