lunes, 2 de marzo de 2009

Las fotos de Londres.

El día 31 de enero hice, redacté, escribí, o algo, un post sobre el viaje en el que más distancia he recorrido hasta el momento. Salían tres fotos, una mía, sinceramente, la peor, y otras dos de paisajes urbanos Londinenses.

Pues bien, di mi opinión sobre las fotos y dije que la que más me gustaba era la de la calle en que salía una cabina de teléfono. Ahora quiero que todo el mundo vaya al post en cuestión (venga que aquí os dejo un enlace) y abra la foto en cuestión, que se vea todo, bien grande (venga otro enlace). Ya estoy en posición de desvelaros el secreto de la foto...



... Y el secreto es que la cabina tiene un anuncio...


... Y el anuncio es de vaselina...


... Y en el anuncio salen millones de puños...


... Y esa combinación es suficientemente intensa para merecerse un post por sí sola.


Espero que nadie necesite una aclaración

5 comentarios:

Txispas dijo...

jo*** espero que no estés pensando lo mismo que se me ha ocurrido a mí... jajajaja, madremía que mente más sucia tengo hoy... jajajaja

carmncitta dijo...

qué mente más sucia, eso es para tener la piel de las manos suaves, nO? xD :P

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Qué bueno!!

Aunque claro "vaseline" es la marca...no el producto!! Que somos todos unos mal pensados!! :P

Besosss

teatrera dijo...

Yo también he pensado en que la foto muestra nudillos sueves por la loción.
Tiene que ser eso
no?
¬¬

Anónimo dijo...

UY pues yo he pensado también fatal.. jajaj besos