lunes, 30 de marzo de 2009

Me falta

Aunque sólo sea una gota de inspiración.

Ahora mismo sobre mi mesa: una botella de zumo, con agua, y otra de whisky, con whisky, dos vasos vacíos, una tarrina de cds, un pincel, facturas varias, un reloj, crema para los zapatos, las gafas de sol, libres, y otras gafas de sol, en fundadas en su funda. Las llaves, el móvil, unas monedas, la tarjeta de lectura del agua, mi calculadora y sobre ella un postit con un teléfono.

El ipod, nano, sus auriculares, un bolígrafo, un cortauñas, el ordenador y sus accesorios. El cuenco de las llaves, más papeles, las llaves del coche, el cargador del teléfono, extractos bancarios, un plano de metro, un mechero (ya no fumo), tarjetas de memoria, pilas recargables, dos chicles, y un caramelo de café, sin azúcar. Otra tarrina de cds, un llavero, un billete de diez viajes de metro, gastado.

Y yo viéndolo todo, tocándolo todo.

Una carpeta de la empresa, con tres entradas para un concierto de Vetusta Morla en Madrid.

9 comentarios:

Txispas dijo...

No tengo el placer de conocer a Vetusta Morla, aunque me han dicho que suenan bien. (ahora me vetarás la entrada a tu blog por ignorante musical, como si lo viera.. ains)

En cuanto a la falta de inspiración... yo tengo a las neuronas exhaustas, mi mamá-jefa me ha encargado hacer de nuevo (la que tenemos es una mierda colgada), la web de la empresa... ¡¡socorro!! y el caso es que he encontrado un editor bastante bueno... pero es horrible planearlo todo desde cero, buaaaaa, necesito ayuda!! y unos pocos mimos de paso...

Amarbe dijo...

Y que vas a hacer con las entradas?

La chica de ayer dijo...

Escribir sobre tu alrededor también es inspirarte!

audrey dijo...

si que caben cosas en tu mesa :) en la mia...mi macbook, un vaso vacio de cafe con leche, el cargador del iphone, el iphone,un disco duro externo, un paquete de tabaco con 3 cigarros, un cenicero, mi última nómina y mi finiquito :(.... en mi coche se ha quedado la entrada de vetusta que disfruté el domingo :) qué grandes¡¡¡¡¡
muaaa

acoolgirl dijo...

Yo también tengo una entrada para ese concierto… Y este finde los vi en Valencia!!! :D

Pero bueno… ¿tú tienes una mesa o un avión? Hay que ver la de cosas que puedes poner encima chiquillo!!

Un besoteee

N de Nikita dijo...

si, si, si, me encanta tu blog!!
besos
lau

carmncitta dijo...

que mesa más grande.

Jenn dijo...

No busques la inspiración, deja que ella te encuentre a tí, da mejor resultado... Verás como vuelve pronto, solo estaba descansando... Besos.

simplementeyo dijo...

BUeno pues pa faltarte, te veo con un montón de cosas. Besos