viernes, 18 de julio de 2008

Pelos

Pues siguiendo con la rutina de escribir algo, aunque sólo sea de vez en cuando, hoy voy a comentar una parte imprescindible de mí, la que puede leerse en el título.

Estoy calvo, lo he comentado varias veces, y no me gusta. Cuando yo tenía pelos (fundamentalmente sobre la cabeza) era feliz. Experimentaba con los peinados, me lo dejaba crecer, me lo rapaba, peinao to palante, peinao topatrás, con raya (en medio, aun lado o al otro), alguna mini coleta, con el pelo depunta, etc. Todo esto hasta que comencé al universidad.

Cuando empecé a estudiar, el maravilloso mundo de la electricidad, mi cuerpo experimentó cambios, las entradas se manifestaban, y en breve tenía poco más que cartón (odio, profundamente, la expresión "se te ve el cartón"). Intenté tomar medidas, una loción recetada por el dermatólogo, unas pastillas carísimas que no compré jamás, y otras cosas. Pero un día me cansé de los potingues, y dejé de sobrealimentar mi cabeza. Conclusión, perdí en menos de un año lo poco que quedaba.

Lo peor de todo esto, pues que no sólo he perdido mi cabellera, si no que además he ganado una semipoblada, menos mal, espalda que antes no tenía.


Por lo menos yo me quiero un montón, que no me importa estar calvo, ni los pelos de la espalda, para amarme.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

si lollevas rapadito del todo no queda mal...la calvicie es hereditaria que le vamos a hacer, y es algo habitual.

teatrera dijo...

Me parece tan injusto que un chico joven como tú no pueda seguir experimentando con sus peinados...
En serio, creo que es una crueldad de la naturaleza.
Y para colmo los que caen echan raíces donde no deben, en la espalda.
Pero pienso como carmncitta, si lo llevas rapado quead bien. Es moderno y fresquito.
Además hay muchas mujeres que le ponen los calvos. Es un tema un poco superficial, pero a ti te interesa (y las que no te quieran por eso no te iban a aportar nada igualmente).

Si te quieres a ti mismo ya verás como también te quieren los demás.
Vale, ya sé que es lo típico que se dice, pero joer, es que quien sólo transmite inseguridades no es atractivo.

Joder, sí que me enrollo.

El caso, que si a Bruce Willis le funciona ese look, por qué a ti no?

Audrey dijo...

jejej...te leo con el tinte q anuncia la penelope cruz en la kbza, pq stoy harta de verme canas :S soy joveeeeennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La chica de ayer dijo...

YO SIEMPRE LE DIGO A MI PERICO QUE DIOS ME HA CASTIGAO: A MÍ SIEMPRE ME HAN GUSTAO LOS HOMBRES CON MUCHO PELO EN LA CABEZA Y NINGUNO EN EL CUERPO... Y ÉL ES JUSTO LO CONTRARIO! QUÉ LE VAMOS A HACER!

Pequeña Desorden dijo...

Pues yo soy de esas chicas que les gustan los chicos rapados, queda muy masculino. Siempre he pensado que es un tema que os preocupa más a vosotros que a nosotras: no conzco a ninguna chica que un calvo le eche para atrás pero sí muchos chicos que creen que a las chicas no nos gusta o nos importa.
Los pelos de la espalda los llevo un poco peor, pero nada que una buena sesión de cera no pueda arreglar...
Y chico, si alguien no te aprecia por exceso o defecto de pelos es que es tonta del culo.
un beso enorme

potsis dijo...

¡Cómo me gustan estos comentarios!

Muchas gracias a todas, y un besazo enorme.