miércoles, 23 de julio de 2008

Tal día como hoy

A una hora como ésta, eso me contó mi madre, nací en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. 23 de julio de 1978, , domingo, aproximadamente a las 15:15, por la tarde y supongo que con mucho calor.

Hoy es mi cumpleaños, 30, que se dice pronto, y se pasan más rápido aún.

No creo que haga nada especial, trabajaré, iré al gimnasio, miraré por la ventana si sale la vecina, y poco más. Lo celebraré mejor el fin de semana, que iré a "casa mis papas"(por favor no traducir papas por patatas).


Por supuesto se aceptan regalos, dejadme un comentario y me pondré en contacto para ver la forma que me llegará. También es cierto que no son imprescindibles, ni tan siquiera necesarios. Yo estoy pensando en regalarme uno de estos ventiladores (todavía no puedo aceptar como propia la tecnología del air conditioning):




15 comentarios:

acoolgirl dijo...

Eyyyy... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que guay ser la primera... :)

Espero que, finalmente si hagas algo especial hoy... que estas cosas hay que celebrarlas.

Mil besosss

teatrera dijo...

Ala, pero si casi nacimos el mismo día.

Feliz cumpleaños majo.

La chica de ayer dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!

arMi arMa dijo...

Feliz cumpleaños :D
que el ventilador te haga pasar buenos ratos xD jajja

Un beso

Twat Boy dijo...

Felicidades con un día de retraso, toledano de pro!!!! Seguro que el finde lo pasas fenomenal en casa de los papas, con sus cuidados y sus mimos....
Disfrutad mucho, nos vemos en agosto!!!!

Nebulina dijo...

ais llego tarde pero...felicidadeS!!
Un besazo!

Chasky dijo...

Muchas felicidades aunque sea con un día de retraso.

Ana la Rana dijo...

Ups!! Con tanto follón que llevo últimamente no me he podido pasar por aquí, así que va con un poco de retraso pero:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES :)

Te me has adelantado en cumplir los 30, a mí aún me quedan unos mesecitos... ¿qué tal se ve la vida desde los 30? ;)

En fin, lo dicho, felicidades, y espero que tuvieses un gran día de cumple.

Besos

*A*

carmncitta dijo...

felicidades majeteeeeeeee :D aunque sea con un poquitin de retraso.


un abrazo!

Audrey dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeee,............aunque llega un poco tarde MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡spero que tu dia lo pasaras feliz.
mua

Pequeña Desorden dijo...

Con un pelín de retraso pero con todo el cariño del mundo, te envío un beso enorme!!!! Muchas felicidades!!!!

potsis dijo...

Muchas gracias a todo el mundo, un placer recibir vuestras visitas, y un beso enorme para cada uno.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

yo tambien he cumplido treinta el 23 de julio

felicidades

potsis dijo...

Para luisa:

Sólo por eso me gustaría conocerte. Felicidades a ti también.

Sara Royo dijo...

Felicidades, aunke sea con retraso.