domingo, 6 de julio de 2008

hoy es el día

Del orgullo gay, y acabo de llegar a casa con una borrachera de aupa.

Hemos estado mis compañeros, gays todos, y yo en la plaza de vázquez de mella y me lo he pasado de putamadre. Una pena que esto no sea todo los findes.

Lo peor de todo es que dormiré solo, y que ninguna chica ha querido besarme. Con lo ricos que saben mis besos, o por lo menos a mi me saben ricos los que me dan.

Estoy muy borracho para escribir es condiciones, bastante me está costando no tener faltas de ortigrafía.

Un saludo a todos los que me leen, y que no duerman tan solitos como yo tendré que hacer hoy.

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Si es que el alcohol no es bueno pa los ligues!!!! Y si luego ligas y la cosa no va? feliz resaca!

carmncitta dijo...

la resaca da mucha compañia, eso es lo único bueno jajajajaa

arMi arMa dijo...

Ui! mejor ligar sobrio que sino luego se ven los defectos mas pequeños xD

Un beso

Twat Boy dijo...

Termenda fiesta.... todavía estoy recuperándome....

Twat Boy dijo...

Ves? No puedo ni escribir bien todavía... ja ja ja TREMENDA fiesta quería decir

Chasky dijo...

¿Pero no hay ninguna chica que pasé por este blog que quiera dormir con un chaval tan majo como este?