viernes, 11 de julio de 2008

Esto se lo tengo que contar a alguien

Mi piso es la leche, cada vez lo flipo más.

Mi vecinita, la que se desnudaba alegremente se ha largado, hace ya más de un mes, casi recién llegado. Una pena, ahora vive en su habitación un tío, al que no me interesa nada observar.

Pues bien, ayer, lavando los platos, más o menos a las 23:30, la otra vecina. Y no digo más. Tumbada en la cama. Y ya me callo.

Se lo tenía que contar a alguien.

Y ahora cambiando de tema, me toca volver a Toledo, y la semana que viene es posible que también tenga que volver. En mi empresa son unos cabrones, puto departamento de RRHH.

Una última cosa, intento leer a todos los que sabéis que os leo, pero con esta conexión, robada, no puedo dejar comentarios, el último que intenté dejar tardé como 10 minutos, y varias conexiones perdidas, lo siento.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

joer, ahora que encuentras una vecina interesante te hacen volver? xDDD

potsis dijo...

Me hacen volver, pero no definitivamente, depende de si me llaman de la central, lo sabré el domingo al mediodía. Y será así semana a semana si me llaman me tocaría trabajar en Toledo esa semana, hasta, parece, que finales de año.

Y en cuanto a la vecina preferiría que usara más su intimidad, que yo soy muy vicioso, y enseguida me engancho a mirar por la ventana.

Un besito encada mejilla, y usa las cortinas.

teatrera dijo...

A mí me gustaría que dieras detalles.
Es que soy así de morbosa y me gusta leer esas cosillas, sobre todo si van acompañadas de lo que tú sentiste.
¿Crees que ella sabe que la miras?
A lo mejor busca alguna respuesta por tu parte.

Chasky dijo...

Joder yo también quiero vecinas así, todas las mías son unas viejunas asquerosas.

La chica de ayer dijo...

Cómo está el vecindario! Nada, a mirar!

Ana la Rana dijo...

:D Pues en mi edificio la gente no suele caminar alegremente en bolas ante las ventanas :D ¿será una característica de los habitantes de Madrid?? :D