domingo, 13 de julio de 2008

Y más sobre las vecinas

Bueno, me han pedido más sobre ella, sobre la situación en que la observé.

He de decir que he visto a una desnuda, la primera, pero ésta ya se fue (y en su lugar se ha puesto un tío que también anda, sólo de vez en cuando, por ahí medio en bolas, pero no del todo, gracias a Dios). Y a su compañera de piso a través de una cortina casi transparente, muy transparente, y si tiene la luz encendida, completamente inúltil.

No creo que ninguna quisiera que la observara. En el caso de la primera porque fueron momentos fugaces, creo recordar, cambiándose de ropa. Lo cierto es que sí que tiene que ser algo exhibicionista, normalmente nadie se cambia de ropa con persiana levantada y sin cortinas.

Pues esta chica sí que me gustó, y eso que apenas pude distinguir la cara. Como dice un amigo mío, "me puso to bruto". Guapa o fea, era como si se desnudara para mí y me gustaba muchísimo.


Lo de la segunda vecina tiene más delito, por su parte, porque no la vi con ropa, y además estaba acompañada. Lavando los platos, algo bueno tenía que tener que no me gusta usar el lavavajillas (esta palabra mola un montón, mucho más que friegaplatos), vi la luz encendida ella tumbada en la cama junto a un chico, y sí, como Adán y Eva. He de decir que no hicieron nada sexual más allá de besarse, pero las posturitas eran la leche. Me impactó cuando estando el chico tumbado ella se puso de rodillas sobre la cama y se inclinó para besarle (venga echadle imaginación).

Pero este desnudo no era igual, no era mío, era de otro, y no me "embrutecí". Aún así no deje de mirar hasta que apagaron la luz. Era como una necesidad de mirar, no era lujuria, era gula. No sé si me explico.

Para quien le pique la curiosidad la cortina hacía suficiente como para no vele nada al tío, las dos tienen unas formas muy deseables y no sé de las facciones de nadie.

Fin de la explicación.

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Nene, un consejo: ducha fría! (es lo que me dice mi Perico cuando me pongo mu "rebelde")... eso o búscate mejor con quien practicar!

Chasky dijo...

Y yo con mis vecinas pulgosas, en mi caso me alegro de no ver a ninguna desnuda.

Pequeña Desorden dijo...

Cuando vivia con mis padres, vivia en el ultimo piso y era imposible que nadie me viese. Ahora en mi nueva casita, me paseo también en bolas y doy por hecho que nadie me va a ver. El tema es que vivo en un tercero y si extendo la mano casi puedo chocarla con la del vecino de enfrente...A ver si cojo la costumbre de echar las cortinas , que ya se ve lo que pasa!!!
jajajajj

teatrera dijo...

Fíjate que yo creía que habías visto a una chica sola tocándose, por eso pensaba que a lo mejor le ponía más que alguien la mirase.

En una semana es la segunda historia que me cuentan sobre desnudos y ventanas de vecinos.

Me estoy asustando.

Yo podría ser tu vecina.

Tenemos que empezar a echar las cortians.

potsis dijo...

Para la chica de ayer: si es que claro, después de escribir esto, el refrán de "ande yo caliente, y ríase la gente" cobra especial significado.

Para chaski: en tu caso yo, y creo que casi cualquiera se alegraría.

Para pequeñadesorden: tápate, no sea un amable aficionado a la fotografía te retrate, ésta vez, sin ropa. Y lo peor sería que no fueses tú la primera en ver la foto colgada en flickr

Para teatrera: no creo que seas mi vecina, por si acaso, ya sabes en qué zona de Madrid vivo (que lo he dicho más veces). Y si llego a verla tocándose hubiera intentado hacer cualquier cosa por entrar a su casa.


Para todos vosotros: un gran abrazo.

Para los que me leen: un saludo a todos.

Para las chicas que me leen y no comentan: abrid vuestra intimidad al mundo de los mirones

Twat Boy dijo...

Chico, lo tuyo es gula gula... ja ja ja... En el fondo somos humanos y la curiosidad es innata a nosotros... No te empaches, a ver si vas a enfermar ja ja ja!!
Un saludo a todos!!!!