miércoles, 16 de abril de 2008

Alguien ha copiado a alguien (creo)

Como todos los días veo el logo de Iberdrola, la opable, cuando resulta que en un anuncio surgía, como de la nada, el logotipo de Microsoft Dynamics, no pude pensar mas que: "esto me suena".

Para mí que algún diseñador, o empresa de publicidad ha vendido un trabajo dos veces, o quizá sólo se han copiado los unos de los otros. De lo que no cabe duda es de que ambas insignias se parecen sospechosamente, mismos colores, aunque en orden inverso y formas similares

Adjunto pantallazo:



Por otra parte he atravesado ya el tercer día sin fumar, y estoy apunto de ir a por el cuarto.

3 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Curioso, sí señor... El logo de Iberdrola lo conocía, el otro no... pero o los creativos se han quedado sin ideas o, efectivamente, alguien se ha copiado...

Ánimo con tu abandono del tabaco!! :) seguro que tú puedes ;)

carmncitta dijo...

yo siempre pienso que es coincidencia, no sé, soy muy ingenua y creo que nadie sería capaz de plagiar nada...xD

La chica de ayer dijo...

Ánimo, que tu puedes vencer al vicio!!!!! Pues sí, los creativos publicitarios están cada día menos originales!!!!