jueves, 24 de abril de 2008

Buscando algo bueno

Donde poder vivir. Estoy empezando la búsqueda de piso en Madrid, sólo estoy viendo anuncios, y ya me agobio.

Primero hay que descubrir si quiero habitación compartida, o busco algo para mí solo. Precio máximo que estoy dispuesto a pagar, contar con los gastos, una habitación grande, por supuesto, que me pille cerca del trabajo, y si puede ser también cerca del gimnasio que abandoné el año pasado. Plaza de garaje, ¿o dejo el coche en la calle?, si es así que no haya zona azul.

Compañeros trabajadores, a ser posible, más o menos de mi edad (escribiendo esto me he dado cuenta de que mejor en un piso compartido), y que les guste salir por ahí de vez en cuando, que en dos años que estuve la vez anterior no salí prácticamente nada.

Bueno si alguien conoce de alguien o algo que me mande un correo a potsisbuscapiso@gmail.com. Trabajaré en el sur de Madrid y lo que busco es algo muy próximo a la M-30.

3 comentarios:

potsis dijo...

Me comento a mí mismo, porque trabajaré cerca del Vicente Calderón, y he visto que no tengo excesivamente cerca una estación de metro. Pero, ¿por qué sí existe una que es Santiago Bernabéu?

carmncitta dijo...

yo no te puedo ayudar, estoy a muchos kilometros de MAD jeje, a ver si encuentras algo guay :D

Suerte!

Unknown dijo...

Yo vivo en el extrarradio norte de la city, te pillaría bastante lejos, aunque pisos para compartir hay unos cuantos, por la proximidad de la UAM. En fin, espero que tengas suerte.