martes, 29 de abril de 2008

Me queda poco

De trabajar en Toledo, es posible que, ya la semana que viene, empiece en Madrid. Y al contrario de lo que creía, ya no será a turnos, por lo que perderé, dejaré de ganar, unos 600 ó 700 leuros al mes (aprox.). De todas formas creo que me ascienden, y que eso conllevará un aumento de sueldo, por supuesto no equiparable, pero algo es algo.

El trabajar en Madrid, me implica vivir en Madrid, porque aunque podría ir en transporte público, desde Toledo, prefiero vivir allí. Y no puedo ir en coche a trabajar, porque está todo rodeado de zonas de estacionamiento limitado y de pago. Hoy por estar allí una hora 1,80 €, un puto robo.

En fin busco habitación en piso compartido, ahora ya es totalmente real, por la zona del Vicente Calderón, más o menos.

6 comentarios:

Glory dijo...

Pues vaya...Porque te ascienden y eso siempre es bueno, si no por lo que cuentas no veo lado positivo en ese cambio.

Animo con la busqueda de piso. A ver con lo que te encuentras jaja que hay cada personiña mas rara... jajaja y si no siempre te quedara la ultima moda a la hora de encontrar una habitacion: " alquilo habitacion a cambio de sexo" jajajajaja ( aun estoy asimilando la noticia... )

fernando tejero no me mola en absoluto, pero en esta peli si. Suelta las gracias justas y de una forma que, mezclada con javier camara, hacen que te partas de risa.

muxos besos y animo con el curro y con el piso!!

Pequeña Desorden dijo...

Mucha , mucha suerte en tu búsqueda de piso. Es un trabajo duro. Jo, pero que cerquita vas a estar de la Latina para tomarte unas cañitas en domingo. Todo un lujo!!!
Besitos, besitos, besitos!!!

potsis dijo...

Glory: de positivo no tiene nada, porque es un traslado 'casi' obligado. Aunque bueno, me ascienden que algo es algo.

Pequeña desorden: no sé si será un lujo, porque nunca he estado de cañas por la Latina.

Pequeña Desorden dijo...

Huy , pues eso tiene que cambiar. Pues como las cañas que hacéis en Toledo el 24 y 31 de Diciembre, pues en Madrid todos los domingos del año. Un paseito por el Rastro y después a Latinear un rato.

Twat Boy dijo...

Buena zona te has buscado, al lado del Coliseo rojiblanco (ja ja ja), y al lado de La Latina, que aunque ya no es lo que era, sigue estando bien para ir de cañas. Yo los domingos voy a La Latina primero y luego bajo al Calderón a ver al Atleti.
Suerte amigo!!!!

potsis dijo...

No sé yo al final dónde voy a terminar, porque no es tan fácil encontrar algo decente cerca del sitio donde trabajaré.

Espero, por lo menos, ir algún domingo de cañas por la Latina, que me lo están pintando muy bien.

twat boy: suerte con tu atleti.