viernes, 25 de abril de 2008

Borrador

Como casi todo el mundo por estas fechas, yo también estoy pensando en el borrador de la declaración de la renta, que ya pedí hace un mes. Todavía no me ha llegado, y como soy un impaciente, me he descargado el programa PADRE, causa de todos mis males de hoy.

Lo cierto es que nunca he hecho la declaración, hay muchas posibilidades de que me haya equivocado, pero al rellenar, yo, las casillitas del programa en cuestión, me sale a pagar 1890 €. Y rellenar eso es muy fácil, no hay que calcular casi nada. El sueldo de este mes enterito va a ir para hacienda, en realidad unos 200 aún me quedarían.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

JUE.........yo por ahora me libro de hacerla (me parece, todavía no lo tengo claro...)

muaaaaaks

Audrey dijo...

BUUUUUUUUUFFFF....odio los numeros...xo mi papa es economista y x tanto hace la declaracion de toood el mundo :) se la mandas? :)
suerte¡

Unknown dijo...

Ostras, me has recordado una de mis mayores pesadillas del año, la declaración de la renta. De todas maneras espera a que te llegue el borrador, lo mismo te da una alegría y no tienes que pagar tanto.

La chica de ayer dijo...

JOER TÍO, VAYA SUELDAZO!!! AUNQUE LE PAGUES UN PELÍN A HACIENDA NO TE PASA NÁ! ANYWAY, DILE A ALGÚN AMIGUETE QUE TE LA REVISE Y NO TE FIES NADA DEL BORRADOR, QUE MUCHAS VECES SE EQUIVOCA!!!

Ana la Rana dijo...

Ánimo Potsis :D

Como dicen por ahí "Hacienda somos todos" :D Alguién tendrá que pagar mi devolución ¿no? XD

Era coña... a ver si simplemente fue un error ;) espero que así sea, porque un sablazo semejante duele :S

potsis dijo...

A todos gracias por pasaros por aquí, y por la comprensión para con mis números. Ahora por partes:

- Carmncitta: pide el borrador, y si te sale a pagar y no cumples con los requisitos pues no lo hechas, si te sale a devolver eso que te llevas.

- Audrey: ¿adonde hay que ir para que me la haga?

- Jean Bedel: Esperaré, pero no me fío ni un pelo.

- La chica de ayer: pues sí, tengo un sueldo muy majo, pero no deja de ser así porque trabajo a turnos. Sin los turnos sería "algo" más de mileurista. La mandaré revisar, por si acaso.

- Ana la rana: Hacienda somos todos, sí. No creo que sea un error, al menos no demasiado grande.