domingo, 20 de abril de 2008

Parecidos razonables

Me han pasado este enlace, una página donde poniendo una foto tuya te sacan parecidos con famosos y famosas del mundo, salen tanto parecidos de hombres como de mujeres. Los que me han salido a mí:

- Billie Joe Armstrong, 62%, sé quien es.
- Juan Antonio Samaranch, 60%, sé quien es.
- William Shockley, 60%, no sé quien es.
- Samantha Fox, 53%, sé quien es.
- Tyler Hansbrough, 52%, no sé quien es.
- Aki Hakala, 52%, no sé quien es.
- Stan Lee, 50%, sé quien es.
- Klaus kinski, 49%, sé quien es.
- Jonnhy Depp, 48%, sé quien es.
- Grabriel Byrne, 47%, sé quien es.

Posteriormente, metí otra foto, en la que salgo algo bebido, además de bebiendo algo, y este fue el resultado:

- Edith Stein, 59%, no sé quien es.
- Miguel Indurain, 56%, sé quien es.
- Christian Bale, 55%, sé quien es.
- Kayne West, 54%, nosé quien es.
- Gustavo Kuerten, 52%, sé quien es.
- David Seaman, 48%, sé quien es.
- Sarah Ferguson, 48%, sé quien es.
- Michael Buble, 48%, sé quien es.
- Fiedrich Nietzsche, 47%, sé quien es.
- Mattew Fox, 47%, sé quien es.

Probé una tercera vez, y el resultado sí que me sorprendió, un parecido del 74% Con Audrey Tautou (el resto ya paso de ponerlos), ahí quede eso. En esta salgo gordo y calvo y con barba de tres días, pero sonriendo de una extraña manera.

Ahora invito, a todo aquel que quiera, a ver desvelar sus parecidos y colgarlos en su blog. Me estoy dando cuenta de que esto se va a convertir en mi primer meme, todo aquel que lo haga que me deje un comentario.

5 comentarios:

Audrey dijo...

lo acabo de hacer¡¡¡¡no conozco a casi ninguna xo bueno..me sale:
cate blanchett:66%
kaley coucco:61&
Liv tayler:59%.....uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ a esta si q kiero :)
jessica biel:57%
claudia pandolfi:57%
isabeli fontana:56%

yy no me sale ningun chico....:S
sere muy femenina??'
mua

La chica de ayer dijo...

Virgen Virgen!!!! Una cosa curiosa sin duda. Lo he hecho y me sale que soy 100% Sally Field. Seré yo una actriz famosa y con Oscar y no me habré enterao?? Esta bien pa echase unas risas!

teatrera dijo...

Me lo apunto.
Como adelante diré que me saca el 86% con Charlize Theron.
Ya colgaré los detalles en mi blog.

carmncitta dijo...

te pareces a audrey?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

potsis dijo...

Como mola estar rodeado de chicas guapas!!!

Bueno, lo voy a cambiar, ¡¡COMO MOLA ESTAR RODEADO DE TÍAS BUENAS!!