jueves, 13 de diciembre de 2007

23 de julio de 1978

El 23 de julio de 1978 naci en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Y nunca me habia encontrado con nadie que hubiera nacido el mismo dia que yo, por lo que cuando encontre a alguien, buscando en el google la fecha de mi cumpleaños, me llamó bastante la atención. El caso es que la primera persona que me encuentro que nace el mismo dia que yo, tambien nace en Toledo, y sospecho que en el mismo hospital. Me vi en la obligacion de enviarle un mail.

He escrito a esta persona, como es normal no me ha contestado. Yo tampoco hubiera respondido a un imbecil que me hubiera dicho esa gilipollez. A veces se me va la olla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser tan idiota como tú, porque si hubiese sido mi caso te hubiese contestado....me hubiese hecho gracia el tema. Seguro que nos hubiesemos reido juntos.

Bicos y gracias por pasarte por mi casa¡

Anónimo dijo...

pues mira ke yo justamente estaba buskando ahora lo mismo me entro kuriosidad jajaj y mira por donde tu naciste el mismo dia ke yo pero yo no en toledo sino en san sebastian gipuzoka jajajajja asii ke no eres el uniko idiota jajaj :p

Anónimo dijo...

Hola, Jajaja yo también nací en esa fecha, pero en México. DF, y aquí me tienes escribiendo. Alma.

Unknown dijo...

yo tambien naci en esa misa fecha, en medellin colombia...a las 3am..jajja

que tal sus vidas?


un abrazo

jorge molina