lunes, 17 de diciembre de 2007

Me cago en mis muelas

Tengo un dolor bestial en la boca, ya he ido al dentista y me han dado cita para quitarme por lo menos una.

Resulta que cuando me salieron las muelas del juicio una me salio algo tocida, y ese algo es ahora aproximadamente 90 grados. Al crecer contra las otras ejercen un esfuerzo, que me hace mucha pupita, que llego a notar en los dientes delanteros.

Aparte de eso pues tambien tengo con caries la misma pieza dental, de tal manera que si no es por una cosa es por la otra que me esta doliendo.

Me he comprado unos analgésico para aguantar hasta el miércoles, pero al comer me he dado cuenta que rodeando la pieza dental de cocacola, al menos de la light que es la que yo uso, el dolor desaparce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff, el dolor de muelas es lo peor, mejórate,aunque tu teoria de la coca cola no me convence mucho

Bicosss