viernes, 21 de diciembre de 2007

Pasos de peatones

Ayer me enteré que un hombre fue atropellado a escasos metros de donde vivo, me lo comento mi hermano durante la cena, y me impresionó mucho. Aqui se relata lo sucedido, un error que le podría pasar a cualquiera, que me podría pasar a mí, tanto el atropellar como el ser atropellado.

Me indigna que ahora que ha habido un muerto se esté pensando en modificar el cruce y construir una glorieta, puesto que la asociación de vecinos del barrio lleva pidiendo años su construcción, y esta petición denegada una y otra vez. Ese cruce es un punto negro y la cantidad de accidentes que suceden a lo largo del año es bastante abultada.

De hecho en todo el polígono residencial de Toledo la cantidad de accidentes me parece escandalosa, y nadie hace nada por mejorar. La organización urbanística del barrio está anticuada, con giros y cruces excesivamente peligrosos.Ahora dicen que van a hacer algo, espero que sea cierto.

Descanse en paz la víctima, mi más sentido pésame a los familiares.

No hay comentarios: