viernes, 14 de diciembre de 2007

29 añacos

Tengo 29 años y se supone que soy una persona responsable. Creo que algo responsable si que soy, pero de vez en cuando se me cruza un cable y desvarío, últmamente lucho por controlarlo. Pero la edad es algo que me echa para atrás, porque veo que estoy gordo, calvo y tengo canas.

La calvicie es algo que tengo aceptado desde lo 20 años, veía a mi pade y era calvo, y pensaba "a mí tambien me va a tocar". Me dejé el pelo largo, tenía que aprovechar que tenia pelo, todavía. A los 25 ya se me veia el cartón, ya no existía la melenilla, pues se me caía todavía más, así que me lo cortaba muy muy corto. Ahora solo tengo cartón, me jode que para cuatro pelillos que tengo deba peinarme.

Las canas es algo como anecdótico la primera vez que te das cuenta, pero cuando notas que ya las tienes hasta en la barba no mola. Hace algo mas de un año noté como en la barba aparecían los pelillos blancos, ahora tengo un montón.

Alos 18 años recien empezada la universidad, pesaba entorno a los 85 kilos (gordito), tres mese despues ya 95 (gordo), ahora mas de 100 (gordaco), si fuese una mala persona seria un Gordo Cabrón. Menos mal que la grasa me rellena las arrrugas por dentro y tengo algo menos de lo que quejarme.

No hay comentarios: