domingo, 11 de mayo de 2008

100

La verdad es que es una casualidad que con el post 100 me tome un descanso. Se han precipitado las cosas, hoy me voy a vivir a Madrid, abandono Toledo, y allí no tengo conexión a internet (a no ser que un vecino generoso me lo ceda amablemente).

No sé cuanto tardaré, habrá que convencer a mis compañeros de instalarse algo, o comprarme una tarjeta 3G. Tampoco creo que tarde mucho.

Agradecido por vuestras lecturas y escritos.

Un saludo, un abrazo y un beso a todo el mundo.


P.D. : Parece que me vaya para siempre, pero no es así, estad seguros.

8 comentarios:

acoolgirl dijo...

Hace poquito que te conozco... y te vas ya???!!! Jajajaj!!! Pero bueno, como dices, es temporal asi que espero que vuelvas pronto y nos informes de como va todo.

Un besooo y mucha suerte!!

Unknown dijo...

Suerte con la mudanza y esperamos leerte por aquí dentro de muy poco :-)

Oskar dijo...

Suerte con el cambio y que todo vaya bien.

Audrey dijo...

bueno..no tardes mucho en volver...y q vaya muy bien tu nueva vida :)

carmncitta dijo...

por aquí estaremos cuando vuelvas, venga que vaya muy bien el viajecito y la mudanza y esas cosas :P


muaaaaaaks

Twat Boy dijo...

Paciencia con la mudanza, bienvenido a Madrid y vuelve pronto por aquí. Un saludo enorme!!!

Ana la Rana dijo...

¡Feliz cumpleposts! :D
Supongo que en breve te tendremos por aquí contando tus andanzas madrileñas... Mucha suerte por allí y que tu trabajo nuevo sea muy interesante y estés rodeado de compañeros geniales :)

teatrera dijo...

Te echaré de menos.
Espero que no tardes mucho en volver.